-
Ya lleva tacos
Re: Nueva normativa en Comunidad Valenciana
ratbike dijo
"En cuanto al comentario sobre "los forestales", obviamente no lo decía por nada de lo expuesto en este hilo, ni siquiera en este foro. Quizá estuviese un poco fuera de lugar pero es que, últimamente y a raíz de las nuevas restricciones que van saliendo, en internet se tiende a demonizar a los que se dedican a aplicar la Ley, consiguiendo justo el efecto contrario de lo que se pretende."
No está fuera de lugar, lo has dicho bien, la gente demoniza mucho , demasiado, por suerte en este foro todo se respeta bastante.
Sigo con mi lucha de saber por donde podremos circular llevo dos dias de visitas y llamadas, con escasas aclaraciones, por cierto.
Os pido perdón por ser excesivamente pesado en este tema, pero creo que nos deberia preocupar mucho, y por lo que veo a los de la comunidad(en general) , que somos los principales perjudicados, parece que no les afecta demasiado...
Es mi punto de vista al visitar este y otros foros, no se si es que nos da igual ,o, que la gente no se ha enterado. Pero el texto del decreto tiene su miga.

[/img]