Pues yo lo tengo claro, ya se que no sere muy popular para muchos, pero me parece que en parte tenemos lo que nos merecemos, solo hay que dedicarse a visitar algunos foros de enduro donde se cuentan con pelos y señales las "hazañas" de algunos, o sin ir mas lejos encontrarte a cinco energumenos subiendo por una senda intransitable en pleno parque natural de Mariola, el que sea de la zona la conocera sube de Alfafara al camino que lleva al camping de Mariola, o que estes en tu caseta de campo con los crios jugando por fuera y te den un susto de muerte dos descerebrados a todo meter por un camino sin salida y sigan por un bancal hacia arriba labrando , (esto ocurrio en Onil, tambien provincia de Alicante este mismo fin de semana), las motos, todos las conocemos enduros ligeras de 2 tiempos,( y queno me digan que son crios, que es gente ya mayorcita) amos hombre, me parece que primero tendremos que barrer en casa y despues exigir cosas.

Esto pasa en muchos sitios tambien salgo mucho en bici de carretera y es una verguenza como nos comportamos aveces los mismos ciclistas, nos saltamos semaforos y nos metemos por todas partes, luego todo es exigir derechos, pues otro tanto para exigir primero hay que estar dispuesto a cumplir o aceptar ciertas normas.

Bueno ahi queda, digamos que estoy exponiendo un extremo, se que hay muchas otras cosas y que no son justas, pero me da la sensacion que nadie acepta estos hechos y los estoy viendo demasiado a menudo, no se si es que debo ser el unico que lo ve.

Un saludo.