Dimoni escribió:
Pues yo lo tengo claro, ya se que no sere muy popular para muchos, pero me parece que en parte tenemos lo que nos merecemos,
(...)
Esto pasa en muchos sitios tambien salgo mucho en bici de carretera y es una verguenza como nos comportamos aveces los mismos ciclistas, nos saltamos semaforos y nos metemos por todas partes, luego todo es exigir derechos, pues otro tanto para exigir primero hay que estar dispuesto a cumplir o aceptar ciertas normas.
.
De todo hay, pero como bien dices hay que cumplir ciertas normas, yo creo que si, estamos obligados a respetarlas.
Es mas soy de los que piensan que cuando vemos infracciones de otros motoristas, quads etc, hay que llamarles la atención.
Os cuento las últimas noticias de conselleria y Guardia Civil:
Esta mañana he seguido con mi campaña particular de aarojar luz a este asunto.
He llamado a la central de SEPRONA de Valencia, y me han dicho que de esta ley no sabian nada en concreto, que lo de los quads, esta mas que claro, van a por ellos (creo que un poco injustamente, solo podran rodar en circuito)pero que del resto tienen dudas, el señor me ha dicho que iba a llamar a medio ambiente por que veia cosas que no le cuadraban.
Luego he llamado a at, del ciudadano de la Guardia Civil, y un chico muy amable, me ha dado charla, Resulta que es motero de campo.
Del nuevo decreto no sabia nada, se lo ha descargado de internet, y me ha dicho que ve indicios que sea anti constitucional, vamos se ha quedado helado. He quedado en hablar con el la semana que viene.
Despues .. y tras muchos intentos, he hablado con medio ambiente, tambien muy amablemente, me han dicho que ir, ir, van a por los quads, pero que con el decreto en la mano nos incluyen a todos. Dice que les han llamado bastante, y hasta de la Guardia Civil, para hablar sobre el tema.
Que estan viendo que el decreto tiene algunos fallos, y que dejemos pasar unos dias, que lo están estudiando, y parece ser que a van a tener que hacer algo,que se han pasado y que leido al pie de la letra roza lo ilegal ( por su parte)
Lamento mi insistencia :crac: