-
-
Ya lleva tacos
Re: NUEVO DE MERIDA
güelcome desde madrid ni te puedes imaginar lo que me vino a la mente cuando vi lo de NUEVO DE MERIDA.
-
Eso está hecho trailriudoms.Lo que haga falta. En mi casa siempre hay de lo que me dices(jamón de guarro negro y torta, pero no del casar,de los barros que está más rica, suave y es de mi pueblo- Villafranca de los Barros-), y todo acompañado de buén vino y algo verde, así que sólo falta que os dejéis caer por aquí; también tenemos la sierra de Carija, la de Alange, vegas(del Guadiana),la vía de la plata(pistas anchas y a penas sin curvas el los que se puede llegar hasta los 168 km por hora) y el parque natural de Cornalvo (con cierta parte transitable y presa romana), el dólmen de Lácara,Todo eso rodeando Mérida. pa hacer el cabra y más.
uro:
-
...y lo siento si no hablo demasiao bién(va por rubi), pero es lo ke tiene el sur. (ya lo intentaron los pobres curas del internao donde me pegué 13 años de pequeño, y ya me dieron por imposible.Eso viene de serie igual que en la vecina Andalucía)Salu2 de Chacho Avgvsto de la Emérita romana
uro:
-
Bienvenido Chacho, aqui un calabazón de Don Benito.
-
Bienvenido Chacho
Saludos desde la Estepa Castellana
-
Ya lleva tacos
Bienvenido a esta tu casa campeón. Saludos desde Alcala de Henares.