Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Segovia sin guardabarros

Re: Segovia sin guardabarros

KTMfree escribió:
    Muy guapas las fotos y la rutilla embarrada.

Canco, supongo que ya conoces que esto que te pasó es un clásico en nuestro modelo. Por eso SIEMPRE se debe llevar repuesto de la bomba de embrague (La de abajo) y liquido Magura. Si lo huebieras llevado la reparación cuesta menos en tiempo que quitar el guardabarros a la moto y habrías podido continuar. Hablo un poco por lo que cuentas, imagino que es el ´"tipico" problema conocido y fácilmente solucionable si se llevan los trastos encima. También es bueno hacerlo en casa alguna vez, es una chorrada. Para que luego en el campo no te pille con miedos e inseguridades injustificadas.

Un saludo
    No es la bomba. La bomba ya se rompió y me pusieron la evolución que, parece ser, ya no da problemas. Ya os contaré que ha sido.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

unknow escribió:
    El segundo susto ya no fué tal, salí volando y rodando entre el barrizal, ostión, menos mal que no fue nada quitando la mano que la tengo que no puedo ni coger un melocotón. .
    Espero que lo de la mano no sea nada yt que pronto estes recuperado.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Fisgón

TransalpM65 escribió:
    A pesar de las caidas, se ve que os lo habeis pasado de P.M.

Yo hasta que Controle Más la Moto, prefiero No Pisar el Barro, y como siga así, dentro de unos meses, ya me dará igual Barro, Arena, Piedras, Trialeras...

Y dejar la Moto Sola, a mí también me hubiese dado Mal Rollo, espero que sea una tontería y la tengas reparada Pronto.

Voieskaut, dale al Enter Después de cada Foto, que si no salen en Linea, en vez de una debajo de otra, de todas formas, gracias por mostrarnos el curso de Mecánica y el Embozamiento de Barro de las Ruedas.

Y seguro que se os quitó el frio con tanto Remar.
    Le daré al enter, gracias. ;-) ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Yo no "acoto" nada subscribo salida aunque accidentada , sin duda de las que se quedan en la memoria . Ahora me duele mas habermela perdido...

Buena gente os juntasteis.

Gracias por compartir tan estupenda cronica

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

Espero que no sea nada lo de la Kati, y si qeu tiene buena pinta esa arena, 2ª culo pa´tras brazos tirando firmes y gassssss
    Cuando la repitas me apunto.

chino
    Fisgón

Lo primero y como siempre, darle las gracias a Canco por organizarlo todo y hacer la cronica. En cuanto a la salida ya habeis visto que se nos complicaron un poco las cosas y se nos fue a pique el plan previsto, pero todo tiene su lado bueno y es ver lo maja que es la gente de este foro, siempre dispuesta a hechar una mano para lo que sea con una sonrisa en la cara. Ademas ya sabeis que cuando se sufre un poco luego se recuerda con mas satisfaccion. Un placer haber rodado con todos y hasta la proxima.
    Salu2

Fisgón

No he podido ver el post hasta hoy, siento mucho lo de tu moto Canco, pero tengo que decirte que no fuiste el único con avería, yo me quedé sin rodamientos en la rueda trasera en Segovia, y cuando me dí cuenta había destrozado el buje, el tubo interior, los sellos, etc, etc, asi que estaré en dique seco una buena temporada.

Me uno a lo dicho por los compañeros, enhorabuena por la KDDA verdaderamente ha sido un exito de convocatoria y por lo que se ve fue un dia muy, pero que muy completo.

Un saludo y a seguir igual.

bon dia:vosotros sacasteis algun guardabarros pero nosotros poca experiencia anulamos el freno delantero porque la moto quedo fija despues ya te puedes imaginar que risas :crac:
    bueno vemos que sois un monton fantastico grupo, el arenal pero aprendes no puede ser todo facil y no hace falta que te perdonen un dia tu y otro dia otro con grupo ya sabes y siempre hay que salir. adeu i visca el beat

Coz escribió:
    No he podido ver el post hasta hoy, siento mucho lo de tu moto Canco, pero tengo que decirte que no fuiste el único con avería, yo me quedé sin rodamientos en la rueda trasera en Segovia, y cuando me dí cuenta había destrozado el buje, el tubo interior, los sellos, etc, etc, asi que estaré en dique seco una buena temporada.
    Lo siento de veras y espero que la temporada de dique seco sea lo mas corta posible.
    V-es

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo