Pues eso,y con permiso...Que me parece estupenda,divertida,y de todo...Bueno,y si le pones a Fazer un mono rosa,ya ni te cuento.
![]()
Pues eso,y con permiso...Que me parece estupenda,divertida,y de todo...Bueno,y si le pones a Fazer un mono rosa,ya ni te cuento.
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
El Fazer de rosa,.Me lo estoy imaginando
----------------------------------------------------------------
www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.
;-) Mil gracias majo... todo lo que se ve en la firma para mí es La Vie en Rose. Me encanta esa equipación, ya sé que da la nota, pero...
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Te falta el tu tu.![]()
![]()
SUZUKI DRZ400 S
La verdad es que en vivo es mas impactante...
Lo que si esta claro, es que ahora seguro que los coches te ven antes...
v´sss
[size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]
[quote]
luismi07 escribió:
Te falta el tu tu.
Joer,y que lo digas,jeje.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Pos a mi me mola el la equipacion en rosa queda todo PRO.
...nos tienes que dar la dirección de tu diseñador para la equipación del Komando Madiquita...nos gusta pasar desapercibidos... que no se nos vea cuando compramos parcelitas![]()
V´SS!!
Por cierto Nina !..... el Domingo ví pasar a alguien con unos moniiisimos pantaloncillos rosas... por Molins, la Mega Feria de la Candelera....mmm... no serías tú verdad ???.....
![]()
P.D. Yo y mi XT estabamos sumidos en el atasco, y los Mossos... amablemente no nos dejaron alcanzarte....![]()
Sí señor, por ahí pasamos dirección al circuito del Terral donde fui a probar la rueda nueva.
Mira que es pequeño el mundo...
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)