-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
Re: Fotos de mi DR
Muy bonita la dr y el paisaje.
En cuanto a la limpieza, donde este una trail con barro que se quite todo lo demas.Sera que tambien soy un poco dejao?. Pues va aser que si.
saludos
-
Ya lleva tacos
Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa,Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, GuapaGuapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa,Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa, Guapa,Guapa, Guapa, Guapa, Guapa,, Guapa, Guapa, Guapa,Guapa, Guapa, Guapa, Guapa,
Ademas con su mejor traje, como debe ser.
Que la disfrutes
Saludos
Dominator 650
Mi abuela corria más.-

-
Hola nois:
Ya te lo dije en el otro post, tu máquina es preciosa, el paisaje está fenómenal, en cuanto al barro, ya lo dice leuka "su mejor traje"...traje de presentasion ofisia...
Por cierto, no recuerdo si fué en éste foro, me parece que sí, pero venden unas pegatinas que simulan manchas de barro, son para todo terrenos -creo recordar-...Os imagináis algo más hortera que un Porsche Cayenne despampanante con unas calcomanias que simulan - y mal - barro
?
Yo el barro de la mía no se lo pienso quitar -hasta que la parienta se cuadre -...
V'sssssssssssss
-
Ya lleva tacos
Muy linda la Dr. unas de las ultimas Trail realmente endureras
En casa tengo la Hermana, un poco mas ruidosa x cierto. ;-)
Hermosos los paisejes y en este caso el barro es parte del mismo.
-
Preciosa....(y no es porque yo tb tenga una)
¿que tal con los "tacos"? ¿ya te has acostumbrado?¿contento? Es que no te vi muy convencido nada más ponerlos....
-
Veterano mototrailero
La 2ª foto es muy bonita. La moto también, ¿eh? ;-)
-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
Bonita moto, bonitas fotos y muy bonito el paisaje

Honda Transalp 88´