Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: SALU2 a todos

peregrino
    Fisgón

SALU2 a todos

Hola.Soy nuevo en este foro.Mi burra es una DR BIG 750cc del 89.La cosa es que tengo una duda,referente a publicaciones.Resulta que en los kioskos hay revistas de todo tipo para el tema motos,pero creo que en el mundo del trail no hay nada publicado.Quizas este equivocado?Hay alguna publicacion?Un saludo a todos y por cierto que se ma va la quijotera,tengo manual de taller de la DR BIG 750(1988 a 1989) y de la 800(1990 a 1997), la pega es que esta en frances pero esta bien ilustrado con fotos y diagramas de despieces.Agurrrrrrrmmm.-

Re: SALU2 a todos

BIENVENIDO

JINETE
    Fisgón

[size=x-large]¡BIENVENIDO AL FORO![/size]

v´SS

morredero
    Fisgón

Fisgón

Bienvenido al foro!

Peregrino,un saludo y bienvenido desde La Mancha.
    Respecto a tu pregunta,yo no tengo gran idea,pero las revistas que he comprado alguna vez,o lo que he visto,pues no son especializadas en trail,aunque algunas hacen más referencia.Creo que más especializado que el foro este no hay nada,jeje.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Fisgón

Bienvenido Peregrino.... y saludos desde Barcelona... lo de la publicación Trail, es complicado, que yo conozca lo mas parecido podría ser Moto TT, pero está mas volcada al enduro, así que te recomiendo lo mismo que Calhymerito, ESTE FORO !
    V´ssssssssss !

Fisgón

Bienvenido al foro desde Córdoba!!!
    Ah!! ando buscando moto trail de 2ª. y he visto alguna como la tuya en alguna página de motos de ocasión.
    Que tal va??? por carretera a 120? por caminos??
    cualquier comentario te lo agradezco!!!
    chau

Fisgón

Bienvenido.

Saludos desde Madrid.