Tienda Motoristas.com

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Los nicks que nos ponemos

valdemorillo
    Fisgón

Los nicks que nos ponemos

Mi mujer se despolla de mí cuando le digo que:

He quedado con el Canco, El Chino Enreda y el Nota.

Pero al final no quedamos todos y se vino el Loko.

Que ELartista me ha respondido un mensaje, que si el Bacardis ha puesto que ...

Todo esto visto por un tercero es la leche, parece que quedas con los amigos chungos del barrio.

A los mencionados que no se ofendan, que en el fondo mi mujer sabe que somos buena gente, y que jamás le he dicho nada malo de nadie.

Pero, se despolla.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: Los nicks que nos ponemos

Otra buena es cuando quedas de "civil" con la gente del foro y empiezas a pensar a ver si será ese señor tan serio y con pinta de formal o esa señora más pintada que una puerta y con los tacones los colegas del finde.

Me ha pasado un par de veces que no nos hemos reconocido compañeros de salidas de moto a la primera ojeada vestidos de calle .
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

A mi también me parece que al principio es normal llamarse por los nicks por eso de diferenciarse del resto,pero considero que cuando tratas mas veces con una persona y tal como se va haciendo una mayor amistad,queda mucho mejor llamarlo por su nombre de pila.

Si además de poder verse nuestro Nyck,cada cual pondría su nombre real en su apartado de "cuenta" podríamos llamarnos con dicho nombre en vez de hacerlo tal y como comentáis,y si se pusieran mas datos como por ejemplo la localidad o la región mucho mejor.

De todas maneras cada cual es libre de ofrecer sus datos a los demás,quien sabe,igual tenemos algún espía entre nosotr@s .

-----------------------------------------------------------

www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.

Ya lleva tacos

Bueno, en algún foro hay un apartado donde la gente explica por qué eligió su nick. No es lo mismo que poner tu nombre de pila, pero como ejercicio de conocimiento (algo psicoanalítico, la verdad) va bastante bien. Si mola la idea, abro el post otro día.

jejeje como Vermarina jejeje a ver que significa eso jejee

Fisgón

Posiblemente una mezcla del nombre de tus hijas....

Toni660
    Fisgón

vermarina escribió:
    jejeje como Vermarina jejeje a ver que significa eso jejee
    Ver: Veronica (tu esposa)ç
    Marina: Tu hija

Es así o no Manolo :crac: ???

Si...lo mismo que la mia. Si es que somos como niños...pero lo pasamos muy bien
    El mio es el nombre de mis hijas: CANdela+COvadonga
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

TransalpM65
    Fisgón

jejeje, yo como soy Muy Bélico desde pequeño...

TransalpM65, parece que lleve una Ametralladora AntiTanke en la Moto; en Realidad el Doble Escape de la Transalp son 2 Ametralladoras, pero No se lo Digais a Nadie, jejeje...

Transalp, por mis Motos, M por Miguel y por Madrid, y 65 por el año que Nací: 1965

Yo prefiero, en las Crónicas, llamar por el Nick, porque por los Nombres, pués anda que no habrá: Manolo, Jose, Juan, Alberto, Pedro, etc...

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Hace tiempo salió un post muy divertido sobre el origen de los nicks, ¿lo busco y lo subimos?, ahora que hay más gente en el foro sería interesante.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo