Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Los nicks que nos ponemos

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Re: Los nicks que nos ponemos

El mio es porque como me apellido García, cuándo estudiaba nos tocaba corregir los exámenes de 1º, y a mí me tocó dos o tres veces uno de yun tal Garci Martín y en clase me quedé con ese nombre, yo lo he personalizado con la Y (Garcy).

Todo el mundo que estudió conmigo en Buitrago me conoce con ese nombre, y aún hoy hay algunos antiguos alumnos que saben quien es Garcy pero no me conocen por mi nombre.

Un saludo

Leo
    Fisgón

El mío no me lo curre demasiado. Diminutivo.

Ya lleva tacos

Pues el mio es porque unos amigos, con los que solia ir a hacer rutas de montaña (pero a pie )siempre que nos levantabamos por las mañanas, uno sobre todo,no dejaba de repetir mi nombre para despertarme, Roberto Roberto Roberto roberto oberto owerto weto ueto, asi todos los dias al final se quedö como mote, asi de tonto.
    Saludos
    [img] [/img]

Ya lleva tacos

Yo tuve un perro de raza pointer que se llamaba Rubi.Era un perro excelente pero tuvo un trágico final.Desde entonces siempre ha habido un Rubi en mis perreras (el actual es un epagneul bretón con trece años).Mi nik es como un pequeño homenaje a ese gran animal.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

1º-Pues yo es por que de pequeño escuchaba a mis padres y familiares,que son andaluces,decir aquello de la amoto.

2º-Hace unos años,cuando empecé en esto de internet,eramos un grupete de amigos que salíamos en moto y como no teníamos nombre alguno,pues me dio por llamarnos amoteros (amoto + moteros = amoteros).

Al final me quedé yo con ese Nyck.Ya ves lo que son las cosas.

Y mi mujer la verdad es que no se calentó mucho la cabeza para ponerse Amotera .

Lo que no acabo de entender es el origen de algunos foreros,como por ejemplo "Fazer",¿de donde vendrá? . ;-)de buen rollo eh !! .

----------------------------------------------------------
    www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.

ringo
    Fisgón

para quien le guste un poco la música no es muy complicado acordarse de ringo starr el batería de los grandísimos beatles, y uno, que en sus años mozos le daba a eso de la bateria en un grupillo con los colegas...
    supongo que lo del nick será para no olvidar lo bien que lo pasamos aquellos años. jodo!!! me sausto yo solo de lo que he puesto, parezco un abuelillo y eso era hace cuatro dias.

Ya lleva tacos

Yo tampoco me rompí el coco, mi nombre es Miguel Olivella, pes mi nick "mioli"

Saludos
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Es un mote cariñoso de cuando era niña y diminutivo de Ana. Entré en www.moteros.com hace 8 años y como el nick de motera estaba ya cogido, pues con Nina me quedé, y lo de BMW -antes Suzuki- era porque en aquel momento eramos dos o tres mujeres con moto en el foro y fue un poco por diferenciarme.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

En mi caso es el nombre griego de Alicante (Akra Leuka), soy de alli aunque vivo en Teruel
    Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Ya lleva tacos Avatar de moron

El mío viene de cuando yo tenía 15 ó 16 años. En el pueblo siempre que veníamos de las fiestas de otros pueblos cercanos, contábamos las batallitas de las conquistas de la noche anterior. La mayoría de las veces fanfarronadas porque no nos comíamos ni un colín. Y un amigo me decía que yo era como el gallo de Morón, que no hacía nada más que cacarear. Desde entonces todos mis amigos me llaman Morón, que no Moron sin acento (es que se me olvidó la primera vez que puse el Nick y no lo he cambiado). Hoy en día tengo 39 años, y me siguen llamando así. Creo que hasta mi mujer me lo llama a veces.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo