lo mio es evidente, no entiendo de mecanica ni informatica, asi que a vuestro lado me siento pues eso un cateto...en todos los pueblos hay uno y en este foro , me toco a mi... jejeje saludos
lo mio es evidente, no entiendo de mecanica ni informatica, asi que a vuestro lado me siento pues eso un cateto...en todos los pueblos hay uno y en este foro , me toco a mi... jejeje saludos
??????????????djebel91 escribió:
Pues el mio creo que esta bien claro, tengo una superteneré del año 95 y de ahi mi nick, djebel91![]()
Saludos.
Pues el mio es muy expresivo, me lo pusieron mis compañeros de trabajo y no iban mal encaminados, jejejeje
Suele pasá. La mía se lo tomaba a guasa tamién, pero luego le gustó el rollito. Se reía de los nombres de mis colegas(muerto, fraguel..), y que hay que ver tol día con los motes...pues bueno, cuando nos casamos(hace 5 años-luna de miel en el campeonato de motociclismo en LA MECA´LA MOTO, JEREZ), me sale con que en la alianza quiere poner kawa (no veas pa explicárselo a la que nos grabó los anillos; la mujer era más bién mayor y algo cortita). Me lo dicen desde pequeño por la fiebre motera, y lo del nick del foro(chacho)viene del curro. Trabajo en Sevilla, y si pa nosotros tiene gracia el: 'killo', pa ellos lo tiene el:'chacho', y chacho me quedé.uro:
hola, pues el mio no me acuerdo ahora mismo :malito:,asin que me vuelvo a la cama
![]()
Pues yo no me lo pensé demasiado: Jonathan. Es complicado que nadie de mi edad se llame así por aquí así que coló. Me arriesgo a las bromitas de los morancos (GRRRR) pero de momento os habéis portao!!!
Saludos!
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Pues el mio, vino rapidamente, pues llevaba varios dias quierendo entrar en el foro, pero no estaba habilitado, asi es que cuando estuvo operativo, tuve que inventarlo rapido antes que lo cerraran. Pues a lo que iba, cuando era joven, yo soy de un pueblo de Huelva, nos deciamos todos los amigos "artista" unos a otros, en realidad es una palbra qe se usa mucho en el pueblo, pero no por tener ninguna habilidad especial (como no sea descorchar botellas y bebermelas), sino por cualquier cosa. Asi es que de ahi vino el famoso nick.
un saludo y birras para todos![]()
![]()
![]()
pues el mío tiene su historia (pequeña, pero suya) :crac:
Me apellido Pacios y soy de esos asturianos que están siempre "fardando" de los bonita que es Asturias, de la gente y tal (aunque lleve muchos años fuera9 y en otro foro me empezaron a comprar con los galos y tal y me pasaron de Pacios a Pacix.... y me gustó y me lo quedé... desde hace ya varios años.
Pues el mio no tiene mucho misterio, me lo empezó a llamar un amigo hace tiempo, y así me he quedado entre mis amigos, y el origen... pues imaginaos jaja
Casualidad, Nick Furia, como el del comic.
Furia