-
Re: MUY NOVATO OS PREGUNTA
Tienes toda la razon.
Pero que me dices de los servicios post venta :
El de bmw sera caro pero cuanto tardan en tener piezas, cita de revisiones...
El de aprilia ? segun dicen este servicio no es tan bueno
-
a mi no me gustan nada las motos de inyeccion ,yo pillaria algo de carburadores.
Como primera moto no la pillaria nueva,compraria una de segunda en buen estado.
Hay una moto que me gusta mucho que es la xt600 tenere ,la ultima version creo que es del 1990 y dieron muy buen resultado.
Para mi seria una buena opcion como primera moto.
De las que dices me quedaria con la xt,por fiabilidad.
cuidate .
-
Si la verdad es una buena opcion una de segunda mano y seguramente optaria por la bmw de 2ª, pero me gusta mas de 1ª mano, por cierto sabe alguien si la aprilia viene con abs porque en una ficha de motos he visto que si.
-
Hola nois:
Creo que lo tienes ya bastante claro, la bmw te está llamando a gritos...
Creo que la Dakar es ideal para lo que tú deseas...ahora, has pensado en la Transalp?...esa si que te la recomendaría, una máquina fabulosa y bicilíndrica...El argumento es: de verdad, cuanto asfalto vas a realizar, el 70%, 60% el 50%, o menos...si estás por encima del 60% yo me lo pensaría, además vas a ir a dúo?...te gustaría hacer algun viajecito más o menos largo?...todas sirven claro, pero...
Bueno y después del rollo, permite que te de la:

V'ssssssssssssssss
PD. Sobre todo no te dejes kamelar por los xteros que aquí son un montón...
Por otra parte, por algo será, no?
-
Nuevas son super caras y puedes encontrar una seminueva en un estado excelente.
No tengas prisa,amigo mio.
Comprate una de segunda sin pensarlo.
cuidate.
-
Seguramente pero hay que buscar y aun asi no se si fiarme mucho.
He visto que en concesionario me dicen que esas motos con solo 6 meses te la dejan en 7700 un robo, pero es que buscando de 2ª mano con unos 3 años estan en 6000 mas menos, no creo me merezca la diferencia puesto que quiero tenerla una gran temporada...
Por cierto alguien sabe si esta moto bmw 650 gs tiene rueda de tacos de 19 o no es posible ponersela, solo en la dakar...
-
Para mi lo que vale es el desgaste de la moto ,no los anos.
Esta claro que una moto con 10 anos ,corres el peligro de encontrarte con la moto de MAD MAX jajajajajajajaj........pero hay gente que las cuida como si fueran sus hijas.
Yo tengo una djebel del 89 y hace poco me dio un problema de junta de culata y la moto parecia impecable.
Sin embargo he visto motos que parece mentira lo bien que estan.
En el caso de la BMW suelen ser makinas bastante fiables ,pero para mi un poquillo caras para sus prestaciones.
Yo me haria con una monocilindrica para empezar.
-
Ya lleva tacos
Si es tu primer moto, te recomiendo una Okm.
Por que una usada x mas que este en excelente estado seguro le tendras que hacer algo:
cambio de neumaticos, transmicion, bateria, pastillas de frenos, bujias, cambios de aceite, etc, etc, etc y si no tienes experiencia para hacerlo tu mismo tendras que pagar x todo :crac:.
En cambio en una 0Km como todo es nuevo no tendras que hacerle nada x un tiempo.
La Dakar trae ruedas de 21´ adelante y a atras 17´ y en estos rodados vienen muchos neumaticos con tacos:
Pirelli MT21
Bridgestone TW302-TW301
Dunlop D606
Michelin T63
Lo unico que tenes que prestar atencion es al rango de velocidad que en la mayoria esta en el orden de los 150Km/h las de rango P y las de rango S 180Km/h, si vas a circulara a mas velocidad tenes que poner unas de mayor rango. Como unas SCORPION MT90 S/T que tienen rango H 210km/h
-
Veterano mototrailero
Namer, hay tacos para rueda delantera de 19.
RE Himalayan

-
Veterano mototrailero
estoy con Terraxaman , cuidado con los pianistas

Honda Transalp 88´