Esto no es exactamente la cronica de una salida, es una experiencia, pero la pongo aqui por que no sé donde encaja mejor, pido disculpas a los webadmins y a tod@s si no este no es el sitio adecuado.

Bueno, hasta ahora solamente he hecho salidas en solitario haciendo las pruebas pertinentes a la XT... y el Sabado pasado, por un camino cerca de mi casa aparece como un trueno uno con su moto de enduro (Yamaha WR)... me aparto, se para a mi lado.. me dice "hacia donde vas.. " le explico que estoy probando y despues de un ratito de charleta, no sé muy bien como (no lo conocía de nada), pero me convenció para ir juntos por un.. "camino que yo conozco.. bla bla..que es mejor ir acompañado.. bla bla...", el caso es que seguimos el camino que el "conocia"... yo (como siempre...) iba a mi ritmo, osea lento, el daba sus estirones de oreja a su moto, se iba... me esperaba... volvia a irse... hasta que una de las veces que se vá.. tarda en volver.. yo sigo a mi ritmo, no viene... y llego a un cruce en el que me paro, por que pensaba que volveria.
Paro la moto para el cigarrito de rigor, y empiezo a oir una voz que grita.. !!... con el mosqueo pertinente me dirijo hacia donde vienen los gritos... y tal y como iba pensando (y temiendo) en la moto, mi "amigo" se habia marcado un recto PRECIOSO y estaba él junto a su moto en un pequeño barranco de unos 3 metros... !, bajo como puedo y "afortunadamente solo" se habia roto la muñeca.
Por no hacer esto mas extenso y como creo que está claro el sentido del post y de lo que pasó... Domingo echado a perder... susto en el cuerpo, camillero trailero improvisado, rescatador de vehiculos de alta montaña... y el consiguiente cabreo de la mujer que pensaba que el que me habia caido era yo...hasta que me vió.. en fin...solo me queda la moraleja y titulo del post... MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.
No quiero que nadie malinterprete mis letras, puesto que estoy orgullosisimo de haber estado alli para ayudarle, simplemente es una reflexión en letra alta como la de aquel dicho popular... "Manolete, si no sabes pa que te metes...", y conste que esto lo digo por mi, que lo pasé realmente mal con muchos nervios, y que me hace replantearme bastantes cosas.... (perdón por la parrafada queria explicarlo....)
Salu2 a tod@s, y V´ss...