Hola amigos, mi nombre es Rubén Loza, los saludo desde la provincia de Mendoza, en la Pepública Argentina; y los invito a viajar en moto por mi país.
Sólo tienen que traer su espíritu de aventura.
Hola amigos, mi nombre es Rubén Loza, los saludo desde la provincia de Mendoza, en la Pepública Argentina; y los invito a viajar en moto por mi país.
Sólo tienen que traer su espíritu de aventura.
Bienvenido desde Madrid, España,a este fantastico foro me encantaria conocer tu tierra, una paisana tuya que trabajo conmigo me puso los dientes como palas con fotografias de los increibles lugares que hay por alli para hecer trail.
vss
Pues yo puede que recoja el guante. ¿No tendrás por casualidad tracks de tu pais?. Quien sabe.
Hola Rubén, bienvenido desde Barcelona..... en cuanto tenga pasta allá me voy a que me enseñes tú pais !.. jaja...
Disfruta de este Foro.. ! V´sss
[size=x-large]¡BIENVENIDO AL FORO![/size]
V´ss
Bienvenido al foro Rubén,si sólo fuera llevar el espíritu de aventura,estaría ahí mañana mismo.
Bienvenido al foro
Yo iba a haber ido este marzo a tu pais pero al final se torcieron las cosas y tuve que devolver el billete que ya tenia comprado
Espero que lo pases bien por aqui y podamos compartir experiencias y nos cuelgues fotos de tan bello pais![]()
Un saludo y bienvenido.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Un saludo y bienvenido desde Valladolid, en Castilla y León, rubenloza !
Una maravilla esos circuitos que propones, unos parajes estupendos :-)
V´SS!!