-
Re: TRANSIBERICA 2008
Si rotondas esa semana pillamos mucha lluvia y el rio bajaba cargadito.
Gracias a todos por vuestras ayudas, ya me he registrado en wikiloc y he visto que hay muchas rutas.
-
Ya lleva tacos
me parace un sueño de todod los aficionados a los carriles de toda españa, como en tiempo de los romanos, atravesar la peninsula sintocar el "asfalto". me prgunto si es posible hacerse con los rutómtros de la transiberica 2007, sería un detalle por vustra parte, por otro lado siento no poder indicaros nada, ya que nunca he estado en esa zona. gracias y suerte
-
Que guapos los videos, como me impresiona ver las vacas superando obstaculos, increible, como ha dicho alguno, el sueño de cualquier aficionado al trail.
-
Hola dominkido, dime que necesitas y te haré llegar.
un saludo
-
Muy curraos los videos, dan ganas de ver mas... y sobretodo bienvenido/s.
Saludos.
-
Ya lleva tacos
Hola Honda Slr, me gustaría tener los datos de las rutas que habeis seguido, bien por mapas o por puntos gps, ya que no conozco nada de esas zonas y encontrar los caminos lleva un trabajo inmenso, que habeis hecho,y que no se si soy capaz, ya que internet no se me da muy bien, si pudieses mandarmelos, o decir donde se publican te lo agradecería y por supuesto os invitaría A UNAS CERBECITAS EN RONDA, donde conozco zonas muy bonitas para hacer nos km. gracias
-
Ya lleva tacos
Hola de nuevo mototraileros...
Subo el post para ver si hay personal de la zona del Noroeste peninsular que les puedan ayudar con los tracks...
Todavía faltan por enlazar rutas de Fisterra a Ourense, Ourense- Bragança y de Bragança hacia Valladolid...
Es ya urgente porque la salida es a final de este mes.
Todo aquel que disponga rutas con tracks de esas zonas que se pronuncie...
Gracias por la ayuda
v´sss
[size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]