Buscando moto para mi hermano por la red me he encontrado con esto.
Enlace de la venta.

Lo primero que he pensado ha sido que estaba mal el precio, que el propietario se ha equivocado.
Y como buena persona que soy le he enviado un mensaje, preguntando si el precio estaba bien y donde tenia la moto.

Su respuesta es la siguiente:

Hola,
Si el precio es corecto pero antes de todo yo quiero decirle que la moto está en la condición excelente, 1mano, papeles españoles, nunca involde en cualquier accidente, los trabajo de motor perfectamente, tienen el libro técnico y todos papeles, el km verdadero, y todas las otras opciones.
En este momento que estoy en Liverpool, Inglaterra y el moto están aquí.
Cuándo yo decidí venderlo yo firmé un contrato con un en caución la compañía que puede entregar la moto donde le hace quiere en Europa en 3 días de trabajo en mi costo porque he pagado todos sus impuestos cuando firmé el contrato. Ellos manejarán el envío y el pago.
Si usted es intersted permite que mí sepa y yo le explicaré el procedimiento entero, paso a paso.

Saludos!

Uy que mala pinta me da, yo le voy a seguir el juego, pero me la veo venir. Ya hos ire contando. Aver que dice cuando le diga que voy a buscar la moto donde sea. :bond: