-
Va por buen camino
Re: POR FIN!!!!!!!!!!
Me alegro Yeyo. No desesperes y tomatelo con paciencia que es mejor que te recuperes bien.
Un saludo.
-
Tranquilidad y buenos alimentos.... y no tengas prisa que luego las muñecas sufren mucho en la moto. Suerte y animo para tu recuperación.
-
Ya lleva tacos
ENHORABONA XATO.
Aviat et veiem arrancant la XTsaki que la tens plena de pols.
P.D: enhorabuena chato, pronto te vemos arrancando la XTsaki que la tienes llena de polvo ( mierda de bilinguismo).
TEAM TRAIL MISTELA
Ante la duda,.... GAAAAS

-
Cuando acuerdes ni te acuerdas.
-
Veterano mototrailero
Me alegro que la recuperación va por buen camino, en nada estas otra vez encima de la moto.
Un saludo y animo.
-
Ya lleva tacos
Me alegro por ti, lastima que ne la Calçotado todavia no estes a punto para venir en moto, pero tranquilo abra más, muchas más.
-
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro y deja que se cure bien, paciencia que el tiempo pasa “bolao”.
Saludos y unas birras por ti.
-
Veterano mototrailero
[size=x-large]GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS LA VERDAD ES QUE CONESTOS RATILLOS LOS DIAS PASAN MAS RAPIDOS Y HABER MAÑANA COMO SE ME DA EL PRIMER DIA DE REHABILITACION!!!!!!!![/size]
-
Veterano mototrailero
Hoy he tenido miprimera sesion de rehabilitacion yn segun el fisio he tenido mucha suerte y el hueso ha soldado bien y elasticamente...?...
Lo importante que dice quedara bien y que quizas a final de mes estaria listo para una salida facilita