Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: hoy he vuelto a nacer...mi pobre f650gs, ha sufrido .......

Re: hoy he vuelto a nacer...mi pobre f650gs, ha sufrido .......

Tio, estas motos son para romperlas...y si no las rompes algo no disfrutas de ellas (eso no quita que haya que cuidarlas)...mientras todo se quede en una recolecta de flora silvestre vamos bien y si encima has aprendido una de las lecciones mas importantes de esto,sinceramente,a pesar de la putada de la moto,me alegro por tí. ;-)

Fisgón

Lo importante es que tu estés bien. El que no monta en moto no tiene estos problemas.
    Suerte con el arreglo.
    V´ssssss

t-excursion
    Fisgón

A muchos de los que nos gusta la moto de campo nos gusta arriesgar para aprender y probar cosas nuevas. Esto implica que de vez en cuando nos vayamos al suelo. Lo que te ha pasado es lo más normal, has buscado los límites y así se aprende. Sin ir mas lejos el sábado pasado me salí de un camino 4 ó 5 metros a unos matorrales. Las caidas suelen ser desagradables pero lo importante es que estés bien y como te han dicho la moto se repara. Suerte.

RAFAXT
    Fisgón

Hola dass...mira,no te conozco pero supongo que es todo el compañerismo que hay entre todos los que tenemos moto y he de decirte que me alegro muchísimo que estes de una pieza,la moto,claro que jode pero por encima de todo esta nuestra integridad y lo otro es un tema economico que con el tiempo se arregla..lo dicho,de toda experiencia mala se aprende y si tú estas bien mejor que mejor..ánimo y que arregles tu querida bmw pronto para volverla a disfrutar...seguro,conduciendo con más seguridad,que nunca miedo...v´sssss

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123