Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fotos desde La Muela.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Fotos desde La Muela.

El sitio no tiene desperdicio para ir un ratito aunque sea a echarte una caña y darte y "happy" en burrilla...

La ultima vez que estube fue con mi Triumph , mi mujer y unos amigos.

http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2007/09/pueblos-negros-guadalajara-8-septiembre.html

SAlu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

TransalpM65
    Fisgón

Rock, debe ser que voy Notando como me voy haciendo Viejo, y me gusta Volver a los Sitios, ésta vez en Moto, donde, por algún motivo, he pasado algún tiempo, para ver cómo han Cambiado, o si Siguen Igual que en Mí Memoria.

Éste Verano, me Gustaría Acercarme a Navarra, y sobre todo a un Sitio donde, por un lado me Gustó, y por otro, Sufrí Bastante, el Pirineo Navarro, al Valle del Roncal y Belagua, ya que hice la Mili en Pamplona, de Cazador de Montaña, (Hombreras Verdes), y en Belagua hicimos las Maniobras de Alta Montaña, tanto en Invierno, a 20 Grados bajo Cero, Durmiendo en Igloos, y subiendo las Montañas de: La Kartxela, El Ori, El Petretxema y La Mesa de los Tres Reyes, entre otros.

También me Encantó La Selva de Irati, con esos Helechos Gigantes, que nos Servían para Camuflarnos, jejeje, y esos Bosques de Hayas.

Pero en ésta Ocasión, No Andaré, llegaré hasta donde pueda con la Moto, que ya Patee Bastante en la Mili, con la Mochila Altus de 60 Litros en la Espalda, y las Botas Kamet 6º Grado en los Pies.

Ya lleva tacos Avatar de moron

También yo conocí por primera vez este sitio en una excursión del grupo de Scouts al que pertenecía, de los Salesianos pero de Guadalajara. Fuimos andando desde Guada, ascendimos andando hasta lo alto de la Muela, y luego fuimos a dormir al colegio de los Salesianos donde estuvo interno Transalp. Qué tiempos aquellos. Si intentara subir la Muela ahora andando, estoy seguro de que no llegaría ni a la mitad, y tendrían que venir a por mí con parihuelas. ¡Hay divina juventud!
    Posteriormente he vuelto muchas veces pero ya en coche o en moto. Las vistas son espectaculares, se divisa todo el valle del Henares, la sierra, la Alcarria y si me apuráis hasta el Señorío molinés.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]