Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ExPLORATORIA LA ROCA DEL VALLES /PLATJA DE PALS(360 km trail

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    ExPLORATORIA LA ROCA DEL VALLES /PLATJA DE PALS(360 km trail

    Hoy ha sido uno de los pocos dias ,de los que cuando llego a casa estoy harto de moto y con satizfaccion plena.
    Esta exploratoria se deve ha que ya llevabamos tiempo queriendo proponer en MOTOSTRAIL una salida epica salida desde la ROCA DEL VALLES hasta la PLAYA de PALS (gola del ter).
    Pero nos faltava el ultimo tramo de las GAVARRES (zona preciosa que no conocia)
    Empieza el dia y el TEAM FUET puntuales cual relog suizo el DAVIZ400 y el YAM ya me estaban esperando a las 8:00 en el punto de encuentro y eso que yo llegaba 15 minutos antes de la hora :roll: con un frio de pilotes y como lo primero que queremos hacer es el tramo de les GAVARRES pues enfilamos por la carretera hasta BLANES y antes de comenzar las pistas nos paramos en un restaurant a hacer un cafe para recuperar la movilidad de los dedos



    Una vez recuperado la movilidad emprendemos la marcha por pistas muy divertidas hasta LLORET DE MAR de momento guio yo pero llegando a TOSSA coje el relevo el YAM pistas muyrapidas y con saltos mu guapos, hasta que llegamos a SANTA CRISTINA D´ARO lugar donde paramos a almorzar



    Ya bien alimentados continuamos para BINGO y comienza el tramo de LES GAVARRES el ritmo impuesto por el YAM es de lo mas divertido pues se emociona cada vez que realiza este tramo



    Acavando les GAVARRES nos paramos con unos amigos del YAM




    y tras pasar los humedales llegando a PALS lo hemos conseguido LA GOLA DEL TER ISLAS MEDAS
    Un poco de surf en moto por la arena y merecido descanso
    [URL=http://www.imagenes.pro]

    Y regreso ,estavez todo por pistas hasta sant celoni y gravando el track
    nada mas salir nos encontramos con el circuito de enduro del MIKY ARPA
    Esto ya es en LLORET DE MAR el monumento al angel (gr92) y este es el angel , el de la izquierda que el de la derecha tiene una suzuki y de angel nada :twisted:

    El YAM atravesando el rio TORDERA que tenia mas cauce que nunca :roll:


    Des de tordera hasta SANT MARTI DEL MONEGRE fuimos gas a saco (parecia un rallye he disfrutdo como un cosaco)y llegamos practicamente de noche de heho cuando reenprendimos la marcha era de noche total (que mal royo conducir por pistas a saco y de noche)


    Eso fue todo , un total de 360 km de los que he disfrutado hasta el ultimo milimetro en compañia de unos CRAKS

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: ExPLORATORIA LA ROCA DEL VALLES /PLATJA DE PALS(gola del ter

    Que guapada de exploratoria a ver si cuando la propongas ya estoy recuperado y nos pegamos una escapada los del K.Mistela.
    Por cierto las fotos del almuerzo con una ya valia que nos creemos que no eran de plastico

    Salu2
    TEAM MISTELA

  3. #3
    xt6002kf
    Fisgón

    Re: ExPLORATORIA LA ROCA DEL VALLES /PLATJA DE PALS(gola del ter

    Tios esta hay que hacerla 360km...lo que pasa es que desde aquí nos pilla a un cacho...

    Felicidades y las fotos de la playa se salen. :-)

    Un saludo a la tropa.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: ExPLORATORIA LA ROCA DEL VALLES /PLATJA DE PALS(gola del ter

    [quote]
    Yeyomotero escribió:Por cierto las fotos del almuerzo con una ya valia que nos creemos que no eran de plastico

    Te has fijado en la brasa al fondo de as butis?
    esa foto esta dedicada al TRAILRIUDOMS

  5. #5
    Fisgón

    Re: ExPLORATORIA LA ROCA DEL VALLES /PLATJA DE PALS(gola del ter

    Buena ruta señores!!
    Pero hay que reconocer que esta vez el almuerzo a sido "más normal".

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 07
    Mensajes
    54

    Re: ExPLORATORIA LA ROCA DEL VALLES /PLATJA DE PALS(gola del ter

    Una pasada de ruta. Para acabar harto de moto durante unos dias. Ademas fuimos a un ritmo muy alto, sobretodo el tramo del Montnegre ya de vuelta intentando que no se nos hiciera de noche en mitad de la montaña.
    Pongo las pocas fotos que hice.

    Las islas Medas.




    Aquí el Javi, que aunque parezca que está rezando, está fabricando un trípode para la cámara.


    En esta se ve mejor lo que intentaba hacer.




    Saludos y hasta la próxima.

  7. #7

    Re: ExPLORATORIA LA ROCA DEL VALLES /PLATJA DE PALS(gola del ter

    Estoooooo, y digo yo,¿qué hay que hacer para ser del Team Fuet? Yo quiero hacer esa ruta!!!

    Tiene muy buena pinta, enhorabuena, Fueteros Intrépidos!!

    Salut.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: ExPLORATORIA LA ROCA DEL VALLES /PLATJA DE PALS(gola del ter

    Buena paliza os habeis metido, no me estraña que hayais acabado artos de moto.

    Un saludo.

  9. #9

    Re: ExPLORATORIA LA ROCA DEL VALLES /PLATJA DE PALS(gola del ter

    Bondia javier750:Cada dia de salida en la hora del almuerzo te nombramos, (ep la foto per aquet de barna)la butifarra que dieu valtrus, pel quem vist ala foto son mes maques les nostres ja les tastareu, ahora lengua del estado. poneros de acuerdo unos cuantos, fazer ya lo sabe despues de setmana santa si quereis os invitamos a nuestra tierra ruta por el monsant y priorato i despues esmorçar dinar a una ermita del monsant maximo con trailriudoms , komando mistela y los de Barna 20 o25 traileros entre todos. Bueno las fotos de la playa perfectas es como llevarlas a bautizar me gusta..por cierto cual eres y la XT 660R NEGRA de quien es, la mia es igual



    Me alegro mucho que hagais disfrutado lo lindo y gracias por la cronica , adeu i visca el beat uro:

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: ExPLORATORIA LA ROCA DEL VALLES /PLATJA DE PALS(gola del ter

    [quote]
    trailriudoms escribió:Bueno las fotos de la playa perfectas es como llevarlas a bautizar me gusta..por cierto cual eres y la XT 660R NEGRA de quien es, la mia es igual






    Yo soy el de las botas sidi azul y blancas y el de detras es el DAVID y a mi lado el YAM (PERE)
    Mi XT es la que esta clavada en la arena ,la de esa foto.
    Un salud y desde luego que nos teneis que llevar por vuestros dominios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •