Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Una salida por el Garraf “mixta” y con final agri-dulce... 10-02-2008

nufenen
    Fisgón

Una salida por el Garraf “mixta” y con final agri-dulce... 10-02-2008

A las 8:40 nos hemos plantado en frente del Venca, poco a poco han ido llegando los que venían de más cerca y hemos cogido el camino que va para St. Pere de Ribes.

En la gasolinera hemos acabado de reunirnos y raudos y dispuestos a... hacer el Café! Suerte de él! Porque esta salida la podemos llamar también: “la salida del ayuno” Que hambre! Todo me parecía poco cuando llegue a casa!

Bien, tras llegar a Olesa por una pista suave pero gélida, las DRZ bajamos una pequeña trialera, sin problemas.

Aquí Sergio y Diego en faena.

De mientras los otros llegaron por un sendero para evitar la trialera. Y aquí nos reunimos todos.

El camino enganchaba y el frío seguía sin dejarnos como quedaba patente en los charcos helados que rompíamos al paso de nuestras ruedas.

Llegamos una bifurcación donde aconsejé a las DRZ que pasaran primero... Personalmente es una subida que me encanta, bien peraltada, ancha... perfecta a no ser por la cantidad de piedra suelta que tiene que haces que vayas como un loco.

Salio Diego a tope, salio Sergio y tras él yo. Más tarde irían los demás... Diego hizo un recto que otro (yo también) y creo que todos! Menuda subida! De nuevo mi admiración por los que llevan esas motos y con mixtas! Unos que pasaron en quad alucinaban! Y zumabao con una TM 2t no se creía que habían subido por ahí! No tengo foto de la llegada, pero creo que la hay.

Seguimo para el Ordal y parece que Repopis se lo pasaba bien, no sabía lo que le esperaba...

La falta de costumbre de Marmar con la GS hizo que no midiera el consumo... nada! A reponer y de vuelta al lío!

Después de otra machada de los que calzaban mixtas (LO SIENTO) Diego posa mientras espera.

Foto de grupo

La transalp que ha llegado entera

Sí, sí Miguel, la Transalp se va! Mal amigo... ;-) A Rebote se le iban a “rebotar” en casa si llegaba tarde a comer! Y ya empezaba a hacerse tarde.

Y porque se hacía tarde...

Repopis, en una caída casi en parado, partió una pieza del motor irreparable en ese momento y allí se acabo la salida (creo que para algunos fue un alivio... ;-)) Y mientras venía la grúa, una agradable conversación motera y no motera hizo pasar el tiempo rápidamente, olvidándonos de un poco del hambre...

En resumen, una salida un poco accidentada, en un grupo agradable, tan mixto en monturas como en neumáticos, que me ha hecho sufrir un poco por los que llevaban mixtas, y seguros que ellos se iban acordando de mi dentro del casco... prometo que voy a hacer una exploratoria para aprenderme todas las pistas “practicables” de la zona, y entonces la repetiremos y hasta almorzaremos! Espero que todos llegaran bien a casa y que se lo pasaran bien!

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Una salida por el Garraf “mixta” y con final agri-dulce... 10-02-2008

Una salida muy bonita y se ve que bastante dura , menudo grupo os juntasteis.

Si es que uno se lia , se lia y no ve la hora de llegar a casa.

Espero que la averia de repopis no sea grave.

Un saludo y gracias por compartir.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Muy buena ruta, de verdad! Aun con mixtas i mi parcelita fue divertido!!

Por cierto, he propuesto una para el domingo si os animais. (de hecho salgo cada domingo, sea solo o con leche, digo acompanyado)

Voy a empezar a guardar fotos!

Salut!!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Ya lleva tacos

Vaya pedazo salida, (lo de pedazo no va con segundas, eh!) ;-)

Tengo algún recuerdo de esa zona de cuando vivía en Barcelona y se que para bicilíndricas con mixtos es complicada.

espero que la avería de Repopis no sea grave y por lo demás, gracias por compartirla con nosotros.

Salut.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Ya lleva tacos

Por mi parte, nada que objetar al organizador y guía de la expedición. Por sitios peores hemos pasao. Me consta que Repopis ha hecho gestas mayores que ésa. Lo que ha ocurrido ha sido verdadera mala suerte, que se te resbale la moto y que al caer, se joda una pieza del motor contra un pedrusco.
    Prometo que la próxima vez que quede para salir, no tendré ningún compromiso familiar posterior, y me ofrezco a quedarme a apagar las luces, si hace falta. Fue mi falta de previsión la que hizo que olvidase que no es compatible la salida aventurera con los horarios. Repopis, espero que me perdones por abandonarte sólo en el bosque acompañado de siete monocilíndricas. :-) :-)
    Y una declaración de principios: "A Dios pongo por testigo, que no vuelvo a salir por estos caminos hasta que me pille un hierraco de 130 kg y mil euros, que cada vez que se me acostaba la Transalp, me dolía el alma"...Bueno, igual una o dos veces más
    Y es que Catalunya, a diferencia de otros lares, "es un país petit i arrugat" como decía nosequién, y no hay grandes caminos anchos y horizontes infinitos para ir con la Transalp. Aquí, y sobre todo en el litoral, los caminos son estrechos, empinados y pedregosos.
    Saludos y hasta la próxima.
    PD: me consta que alguien tiene alguna foto más. Que la cuelgue, porfa.
    Editado: veo que ya has puesto las fotos simultáneamente a mi escrito. Gracias Miguel650 por las fotos y por ir detrás mio. Me dio mucha tranquilidad saber que andabas detrás por si me hacía falta una ayuda.

Eso es, Nufenen, tu salida es justamente la definición de salida "mixta" que sale en el Diccionario de la RAE. Mixta en motos, en neumáticos, en trazado....mixta!

No hubo , ni mucha moto, pero no te guardamos rencor :crac: Gracias por la salida, quiero maaaaaasssss!!!!!

Personalmente salí MUY contento , lástima de la avería, pero superar zonas "difíciles" tiene su recompensa.

Y gracias a los pacientes endureros que nos esperaban en cada tramo uro: , es lo que tiene salir con Ternerillas....

FOTOS

Si alguien quiere las fotos en alta calidad, as tendrá disponibles por un tiempo en

http://picasaweb.google.es/miguel.F650/2008_02_10SalidaDeNufenenPorElPenedS?authkey=qM674 S61WMQ

200 metros de moto y ya paramos. Me vino de coña para entrar en calor después del desplazamiento desde Granollers.

La motos, aún límpias.

Más motos, la mia está entro los ciclomotores ¿porqué será?

Este es Rebote en la 1ª subida de piedra suelta.

Remando un poco la superamos.

¿De qué se rien?

Pues que nuestro atento organizador no perdió ningún participante, pero había perdido su matrícula, gracias que Rebote la encontró.

Para ir a poner gasolina hicimos una bajada muy guapa. Pensé que sería divertida hacerla al revés, y así fue poco después. Pero me supo a poco, así que Nufenen nos llevó por una bajada que puso a prueba nuestra ternerillas... :miedo: :miedo:

Con tanta piedra, la moto bajaba por donde quería a la velocidad que quería...

Y en la única caida de Repopis, le acompañó la buena suerte, ya que sólo rompió la moto, pero el salió ileso. Otros cayeron sin afectar más que su orgullo.

Fotos de grupo, que cada uno vea en la que sale más guapo.

Esta salida hay que repetirla, que me supo a poco!!! Que no nos falten "Nufenen's" que nos saquen a pasear

Salut.

Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

nufenen
    Fisgón

Gracias por tus fotos y tu crónica Miguel. Y gracias por la matrícula Rebote! Miré la moto y vi que le faltaba algo...

Por mi parte, me lo pasé muy bien. A ver si se repite pronto!

Lo de "petit i arrugat" me ha gustado Aunque cuando querais montamos otra por el pueblo de mi mujer, "Lo pla d'Urgell" en Lleida. Allí sí que la vista se pierde en el horizonte y hay pistas amplias y lisas.

Ya lleva tacos Avatar de javier750

No siempre salen las salidas como uno quiere :roll:
    por eso el trail es aventura, lo que si sale bien siempre es el ambiente trailero que nos diferencia de otros colectivos.
    Pero al margen de las eventualidades a mas de uno les veo cara de mas que satisfecho, he MIGUEL650 o IRU tambien SERGIODR,DIEGO y demas participantes.
    POr cierto DIEGO con la DRZ lo tienes mucho mas facil que antes ahora no tiene merito un saludo campeon y haver si te dejas ver.
    Enhorabuena .

yam
    Fisgón

Lo importante de las salidas es pasarselo bien, y en esta veo que al final en la foto de grupo haceis buena cara.
    Haber si coincidimos en alguna salida.
    Saludos.

Fisgón

Al final no pudimos vernos las caras!! Empieza a verse muchas DRZs,abra que hacer una quedada monomarca

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo