Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Una salida por el Garraf “mixta” y con final agri-dulce... 10-02-2008

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Re: Una salida por el Garraf “mixta” y con final agri-dulce... 10-02-2008

HOLA GENTE, PERDON X EL RETRASO, LA SALIDA FUE MUY DIVERTIDA, LOS DE LAS BURRAS GRANDES SUFRIERON UN POCO (DEMASIADO), PERO SE LO PASARON BIEN. LASTIMA LO DE REPOPIS. CADA SALIDA CON LA GENTE DE ESTE FORO ES UNA PASADA: BUENOS CAMINOS, BUENA COMIDA ( EN ESTA SALIDA FALTO!! PERO QUEDA PENDIENTE) Y MEJOR COMPANIA. AHI KES DEJO UNA FOTOS Q HICE CON EL MOVIL. ESPERO SE VEAN BIEN. LO DE USAR LA DRZ ERA UNA PRUEBA, PARA ESTE TIPO DE SALIDAS Y PISTAS ES LA IDEAL, LA VACABURRA SE HUBIERA QUEDADO ENCALLADA!! Y NO GANO PARA CARENADOS!!! QUEDARA PARA LAS SALIDAS MAS TRANQUIS O MAS LARGAS. SALUDOS A TODOS LOS FOREROS.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

sergiodr
    Fisgón

Una salida muy guapa,lastima la caida tonta de repopis pero la espera de la grua fue muy amena hablando de nuestras cosas.
    Lo mejor como siempre la compañia y sobretodo agradecer la atencion continua del guia nufenen

PD Espero que la proxima

hola repopis. aun no nos conocemos, me han dicho que eres del komando mistela no hace falta que vayas tan lejos,aqui los caminos son transitables tipo 4L, cuando tengas la moto lista te esperamos supongo que lo pasasteis bien pero por la cronica pinta mal, que sea leve el arreglo, lo de lejos es broma :crac:

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Por cierto Leo no me habia dado cuenta de tu caso nuevo...ES SUPER CHULO!!!!! YA SOLO TE FALTA LA XT DEBAJO :blep:
    Es broma lo de la moto lo del casco no
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Gracias yeyo, lo traje de argentina, me lo regalo mi hermano. Lo q si q me cogele la nariz el domingo pasado.
    trailriudoms lo mismo digo, en cuanto tenga la moto reparada salimos, el domingo pasado ya habia quedado con los del garrafon por eso no pude ir pero no van a faltar oportunidades de compartir caminos seguro.
    Saludos per tuti

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123