¿Y por qué sólo XTs?![]()
Podriais hacer con otras marcas como en las Rosas de Acero, que es para moteras y sólo dejan entrar hombres si van acompañados de una mujer
¿Y por qué sólo XTs?![]()
Podriais hacer con otras marcas como en las Rosas de Acero, que es para moteras y sólo dejan entrar hombres si van acompañados de una mujer
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
A ver, en primer lugar comentar que cuando uno dice Madrid y concentracion de motos en la misma frase nunca se refiere a Madrid capital. jeje
Inicie este post para tantear la respuesta de los usuarios, en vista de que hay bastante gente interesada, se podria mirar. De momento no he mirado nada, una por que no conozco muy bien Madrid y otra por que no sabia si os haria gozo montar algo.
Ya comente que se aceptan sugerencias, de hecho se necesitan sugerencias. Respecto a hacerla en verano y en Madrid, es basicamente para facilitar la asistencia a gente de toda España.
Como habeis apuntado, si alguien conoce algún pueblo, camping etc donde poder promover el tema, seria muy interesante.
Respecto al tema de hacerlo de Xt´s es por que a mi particularmente como usuario me hace ilusión congregarnos un gran número de xteros como he visto que se hace en otros paises, concretamente este verano tengo pensado ir al XT day en Italia. Por supuesto al forero o no forero que le apetezca acudir, se le recibirá con las manos abiertas.
En cuanto a la ruta, hablando francamente diré que para mi es lo de menos, hay muchos dias al año para pistear y en mejores condiciones. Queria enfocar esta concentración al más puro estilo acampada, cerveza, piscina, buenas comidas, disco movil por la noche etc. El plan como habeis comentado, buscar un camping, un ayto. pequeño... que se pueda volcar con nosotros y montar un finde interesante.
Que os parece?
A mi me parece bien.Si se hace yo me apunto.
¡¡¡¡¡¡¡Donde hay roderas hay camino!!!!!!!
si me vienen bien los dias tambien me apunto!!!!!!!!!!Estoy deseando de una de esas!![]()
madrid uf k kalo
has visto las concentraciones en la playa, bañito, playa, musica en la arena, sombrita del arbol del chiringuito, con la cervecita....
en fin tu mismo
Eso donde yo vivo ya lo tengo por al menos 5 meses al año, me apetce más en un sitio que a todos nos pille relativamente bien ir.DOOM escribió:
madrid uf k kalo
has visto las concentraciones en la playa, bañito, playa, musica en la arena, sombrita del arbol del chiringuito, con la cervecita....
en fin tu mismo
Oye y Cuenca (hace tienpo que me apetece ir alli de vacaciones).
Solo es una sugerencia