Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Trailero reencontrado

  1. #1
    Fisgón

    Trailero reencontrado

    Hola a tod@s de nuevo.

    Hace mas de seis meses que no entro en el foro por circunstancias de la vida y me he llevado una sorpresa enorme al ver el nuevo formato. Felicidades Fazer !! (por cierto, te guardo una sobrasada por aqui. A ver cuando nos vemos y te la doy )
    En fin, que me encanta estar de nuevo por aqui y me pongo a vuestra disposicion para lo que os pueda ayudar.

    V´ssssssss y rafagas a tod@s. ;-)

  2. #2
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Trailero reencontrado

    ¡Hombre, Tracker, bienvenido de nuevo! Alguna vez nos hemos preguntado el Fazer y yo que dónde te habías escondido :-) , me alegro mucho de volverte a ver.

    ¿Qué es de tu vida? Gracias por las felicitaciones, la verdad es que teníamos muchas ganas de un portal como este, y el esfuerzo ha valido la pena, ya ves que ahora está más animado que nunca.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  3. #3
    Fisgón

    Re: Trailero reencontrado

    Hola Nina !

    Pues nada, cambio de trabajo con la consiguiente perdida de acceso a un ordenador diariamente y todas esas cosas.
    Supongo que cogere el truquillo pronto al formato del foro porque de momento es un poco complicado.
    Espero que Fazer se aclare ya con el GPS y a ver para cuando el salto a a las Islas que ya toca !!

    Un Abrazo ;-)

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Trailero reencontrado

    No tengo el gusto de conocerte, pero espero que poco a poco nos vallamos conociendo, el portal no es tan complicado (las 4 cosillas que yo mas no controlo) jejejee.

    Un saludote

    Honda Transalp 88´

  5. #5
    Fisgón

    Re: Trailero reencontrado

    No habia visto este post y te he saludado en el otro que has puesto lo de Mallorca.

    Pues rebienvenido y me alegro de verte de nuevo por aqui........en cuanto a la sobrasada no creas que me he olvidado :hambre:

    Con lo del GPS ya se por lo menos por donde me he perdido que ya es algo jejeje...bueno digamos que lo llevo mejor.
    Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la web no tienes más que decirlo.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Trailero reencontrado

    Saludos desde Aragón de otro trailero que también hace pinitos con el GPS, bueno, me los hace hacer a mi, jejejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •