-
Re: 2.008, UNA ODISEA HACIA EL ZALAMA
Bueno yo me lo pase como un enano y fue un dia completo con un poco de todo.
Sali de Burgos un poco tarde y con el estomago un poco pesado de la cena que me meti la noche anterior a todo esto le sumais hielo en la carretera y mucha mucha niebla asi que como no llegue tarde :crac:
Llame a los chicos del norte para decirles que llegaba tarde y quedamos en un punto intermedio que nos venia bien a todos. Ya de camino me los cruce y me uni a ellos para sin mas empezar la ruta.
La primera toma de contacto con el terreno fue algo dura ya que nos metimos en una subida bastante empinada con barro a doquier, pero nada que no se supere con la ayuda de unos cuantos.
Luego la cosa se relajo un poco y monte pa qui monte pa ya
En esta el rubio con su kawa que venia con un poco de sueño

vordeamos muchos montes y cada vez que pasabas de uno a otro las vistas eran impresionates

una de las muchas bajades y subidas

Luego la moto de rubio no andaba bien y se la llevo Jesus y ahi fue cuando nos dimos un rule el rubio y yo para conocer la zona mas afondo, al final salimos a carretera y llamanos al grupo para quedar en una zona comun, ya se acerco la hora de comer y como teniamos que reunirnos con casicasi decidimos para alli a comer y charlar un rato.
Ya cuando llego Sergio emprendimos la marcha (la gente estba ansiosa por reanudar) y nos dirigimos al Kolitza porque lo de ir al Zalama ya no era factible por las horas de luz que nos quedaban.
A todo esto decir que yo esa semana habia arreglado el radiador que tenia una fisura y estube todo el rato pendiente y echando liquido por lo de las burbujas que pudiera haber, tanto echar liquido al final la cosa empezo a llenarse y se desbordo por el sobrante de una forma poco habitual, estuvimos investigando un rato y al final con la generosidad de todos conseguimos recaudar el agua suficiente para que estubiera a nivel otra vez.
Investigando en casa he llegado a la conclusion de que llene demasiado el deposito de expansion y se desbordo a presion.(el ventilador si que funciona bien, pero cuando puenteamos el sensor de temp. no entraba en marcha porque hay que arrancar la moto y parar, pasa lo mismo con las cortas para encenderlas)
Luego nos metimos por un barrizal de hojas muy divertido que nunca habia experimentado y pasamos entre todos las motos por un tramo que tenia un corte importante en el camino, para luego divisar el kolitza desde lo alto, rodeamos el monte y llegamos a la coronacion del kolitza

Me despedi de la gente, todos muy amables y buena gente y luego Oscar me acompaño a una salida cercana que me acercaba mas para volver a casa.
y a la vuelta mas de lo mismo niebla niebla y frio pero con una sonrisa de oreja a oreja
sin duda conici a gente estupenda y me gusto mucho el ambiente que se respiraba entre todos vosotros.
Hasta la proxima