Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: 2.008, UNA ODISEA HACIA EL ZALAMA

  1. #1
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 22:17

  2. #2

    Re: 2.008, UNA ODISEA HACIA EL ZALAMA

    GUAPISIMA LA CRONICA, además os paso de todo, las pistas y senderos son guapisimos y los paisajes una pasada. Bonita la ruta al ZALAMA. Me alegra que lo pasaraís tan bien, eso quiere decir que repetireís. Un saludo y gracias.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,836
    Entradas de blog
    2

    Re: 2.008, UNA ODISEA HACIA EL ZALAMA

    Una buena ruta por lo que se ve.

    La crónica muy currada por la cantidad de fotos sobretodo, gracias.

    Lo mejor el compañerismo trailero que se respira, felicidades a todos.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670

    Re: 2.008, UNA ODISEA HACIA EL ZALAMA

    una salida trail en toda regla.

    Felicidades por la crónica y las fotos,.. son buenísimas.

    salut i força.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  5. #5
    guere
    Fisgón

    Re: 2.008, UNA ODISEA HACIA EL ZALAMA

    En dos palabras BRU-TAL, me ha gustado mucho la ruta, peaso de perolos que iban!

  6. #6
    Fisgón

    Re: 2.008, UNA ODISEA HACIA EL ZALAMA

    Menuda pedazo de ruta os currasteis, eso parece más enduro que trail, se ve que lo pasasteis muy bien y que sudasteis de lo lindo en algunos tramos. Muy bonitas y expresivas las fotos, gracias por compartirlo con todos nosotros, estais echos unos campeones!!!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: 2.008, UNA ODISEA HACIA EL ZALAMA

    Una ruta complicada, pero bonita. Yo de los caminos entre eucaliptos guardo malos recuerdos, por su pésimo estado y lo complicado.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de jauna
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    497

    Re: 2.008, UNA ODISEA HACIA EL ZALAMA

    aupa chvales,yo me lo pase pipa,la pena es que no tuvimos mas horas de luz para seguir endurizando,perdon traileando.
    disfrute como un enano y lo mejor ,es conocer gente nueva.
    ha sido un autentico placer,
    joseba ,como que para el verano,una ENSEGUIDA
    un abrazo

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de jauna
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    497

    Re: 2.008, UNA ODISEA HACIA EL ZALAMA

    por cierto os acordais de los 5 chavales que vimos con un carro cuando bajabamos del kolitza? me ha dicho un pajarito que fueron los que pegaron fuego al centro de acogida de arcentales despues de pasarselo bien con aquel carro,que no era suyo como bien suposimos.

  10. #10
    Pegaso2006
    Fisgón

    Re: 2.008, UNA ODISEA HACIA EL ZALAMA

    Bueno yo me lo pase como un enano y fue un dia completo con un poco de todo.
    Sali de Burgos un poco tarde y con el estomago un poco pesado de la cena que me meti la noche anterior a todo esto le sumais hielo en la carretera y mucha mucha niebla asi que como no llegue tarde :crac:

    Llame a los chicos del norte para decirles que llegaba tarde y quedamos en un punto intermedio que nos venia bien a todos. Ya de camino me los cruce y me uni a ellos para sin mas empezar la ruta.

    La primera toma de contacto con el terreno fue algo dura ya que nos metimos en una subida bastante empinada con barro a doquier, pero nada que no se supere con la ayuda de unos cuantos.

    Luego la cosa se relajo un poco y monte pa qui monte pa ya


    En esta el rubio con su kawa que venia con un poco de sueño


    vordeamos muchos montes y cada vez que pasabas de uno a otro las vistas eran impresionates




    una de las muchas bajades y subidas





    Luego la moto de rubio no andaba bien y se la llevo Jesus y ahi fue cuando nos dimos un rule el rubio y yo para conocer la zona mas afondo, al final salimos a carretera y llamanos al grupo para quedar en una zona comun, ya se acerco la hora de comer y como teniamos que reunirnos con casicasi decidimos para alli a comer y charlar un rato.

    Ya cuando llego Sergio emprendimos la marcha (la gente estba ansiosa por reanudar) y nos dirigimos al Kolitza porque lo de ir al Zalama ya no era factible por las horas de luz que nos quedaban.

    A todo esto decir que yo esa semana habia arreglado el radiador que tenia una fisura y estube todo el rato pendiente y echando liquido por lo de las burbujas que pudiera haber, tanto echar liquido al final la cosa empezo a llenarse y se desbordo por el sobrante de una forma poco habitual, estuvimos investigando un rato y al final con la generosidad de todos conseguimos recaudar el agua suficiente para que estubiera a nivel otra vez.

    Investigando en casa he llegado a la conclusion de que llene demasiado el deposito de expansion y se desbordo a presion.(el ventilador si que funciona bien, pero cuando puenteamos el sensor de temp. no entraba en marcha porque hay que arrancar la moto y parar, pasa lo mismo con las cortas para encenderlas)

    Luego nos metimos por un barrizal de hojas muy divertido que nunca habia experimentado y pasamos entre todos las motos por un tramo que tenia un corte importante en el camino, para luego divisar el kolitza desde lo alto, rodeamos el monte y llegamos a la coronacion del kolitza



    Me despedi de la gente, todos muy amables y buena gente y luego Oscar me acompaño a una salida cercana que me acercaba mas para volver a casa.

    y a la vuelta mas de lo mismo niebla niebla y frio pero con una sonrisa de oreja a oreja

    sin duda conici a gente estupenda y me gusto mucho el ambiente que se respiraba entre todos vosotros.

    Hasta la proxima

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •