Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Concentración Iscar '08

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Concentración Iscar '08

Esta va a ser una crónica de lo que fue para mi la Concentración en Iscar.

La verdad es que tengo pocas fotos,y no pude hacer el turismo que tenía previsto por surgirme un pequeño problema mecánico,con lo cual me mantuvo entretenido la mañana del sábado y parte de la tarde.

El viaje hasta Iscar fue un aburrimiento,ya que lo hicimos casi todo por autovía,para podre llegar a la hora de cenar,así que no hay nada que contar.

En los últimos kilómetros nos acompañó otra pareja en moto.

Al llegar a la capital de la comarca,la bonita y enorme población de Pedrajas (dedicado a los de Iscar
    ).

Recién llegados al recinto en el que se hace la concentración.Saludamos a los anfitriones:Mily y Roberto.

Posando Mily y Amotera.

La plaza de toros al fondo.

El pabellón habilitado para la acampada.Todo un detalle de la organización.

Mientras en la zona posterior a la acampada Roberto se disponía a cocinar una sopa de ajo,ayudado por dos "pinches" de su confianza.

Alberto y Roberto.

Roberto (hijo),castigado a pelar ajos ;-).

Los tres cocineros en pleno proceso de elaboración.

Mily probando el punto de sal.

Y este es el resultado.

Y llegaron Pistón,Manchi y GSXF.

Inscribiendonos.

A cenar,y Roberto currando sin parar.

La zona de la cena junto a las hogueras.

Foto del grupo con mas miembros de motostrail.

Tras la cena algun@s nos fuimos a conocer la zona de "marcha" por la población,Karaoke incluido .

El desayuno y Mily tocando los huevos,para freírlos eh!! .

La zona de parking con el bonito castillo de Iscar al fondo.

Nos fuimos a visitar una exposición de motos antiguas que había en el ayuntamiento.

Tras una rápida visita a la exposición me fui a Valladolid para solucionar el problema mecánico que tenía,me di cuenta que me quedé sin pastillas de freno delanteras.Mientras el grupo trailero iniciaba su ruta,esperamos con ganas esas fotos.

Tras conseguir las pastillas en un taller y ponérmelas a cambiar en la puerta del mismo,el tornillo que aguanta dichas pastillas no sale,así que no las puedo cambiar .

Llego a la comida que habían concertado Mily y Roberto y allí estaba una buena representación del foro.

La hora de los juegos.

Y mientras unos representaban al foro en el tiro de cuerda,otros lo representábamos en la toma del Carajillo .

Luego la cena.Este es la imagen que presentaba el restaurante.

Y este el aspecto del recinto de la acampada,ya al completo.

El exterior del recinto.

Tras la cena,algunas fotos de nuestras visita a los locales de ambiente.

(esto va dirigido para Roberto hijo,y alguno mas que se lo comenté: http://es.youtube.com/watch?v=7ZA7ST2mxFg ).

Fuimos visitando diferentes bares y pubs,y disfrutando del ambiente motero que había en Iscar.

Como en toda concentración motera casi siempre hay los típicos imbéciles que se dedican a quemar rueda,o hacer cortes de encendido,por que por lo visto les gusta que la gente los admire,y esta no podía ser una excepción.Yo soy de los que piensan que si al resto no le haríamos ni caso posiblemente se darían cuenta que lo que hacen no interesa a nadie y dejarían de hacerlo.Además dan mala imagen y desprestigian al resto de l@s moter@s.

Por eso en lugar de poner la típica foto haciendo barbaridades con las motos pongo esta para que se den cuenta que yo por lo menos los ignoré.

Durante la comida el domingo en el restaurante.

En fin,un fantástico fin de semana,en el que pudimos reunirnos con un grupo de gente maravillosa.

Quiero dar las gracias a tod@s l@s que allí nos reunimos por hacernos pasar unos días estupendos,en especial a Mily,Roberto y familia,por el recibimiento,trato y atenciones recibidas.

Desgraciadamente la cámara de fotos no está al 100% y muchas de las fotos han salido bastante borrosas,así que espero que con las fotos que pongan el resto se pueda apreciar mejor lo bien que lo pasamos.

Por mi parte tan solo esperar que nos podamos reunir de nuevo y poder echar muchas mas risas junt@s.

Ahora a esperar el resto de crónicas,que seguro serán extraordinarias.

P.D.: siento lo de confundir quién organizó la comida,pero no tenia muy bien la moral para según que detalles;-).

-----------------------------------------------------------

www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.

Ya lleva tacos

Re: Concentración Iscar '08

muchas gracias por empezar la cronica canalla¡¡ os devo una CAÑITA

solo una aclaracion de la ruta y la comida del sabado se encargaron rubi y gps que por cierto quedo mu bien¡¡¡¡

,,,,tengo varios problemas con internet y no me deja subir las fotos que tengo,,lo mas seguro que os la mande a alguno por correo para ver si teneis mas suerte
    ,,,,QUE BIEN NOS LO PASAMOS solo espero que vosotros tambien
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Ya lleva tacos

Lo siento por andar tan tarde, aqui van mis fotos.
    Como manchi, GSXF, amotero y amotera vinieron en carretera, los que pudimos hicimos un poco de trail, y esto fue:

El sábado amaneció un día estupendo, hacia frío pero el cielo estuvo despejado y el sol pronto calentaría el ambiente.
    Bien, del punto de partida no tengo ninguna foto, porque nos pusimos a charlar y se me fue el santo al cielo. Las primeras fotos son de la primera parada, en Coca. Estuvimos viendo el castillo por dentro.

Tras la visita, muy bien explicada por Alejandro, nos dirigimos a un puente de hierro fuera de servicio, puesto que justo al lado se ha construido uno para el AVE.

Reanudamos la marcha. Una de fotos en marcha. A los dos primeros no me dio tiempo a pillarlos.

ROA200, Miguelgs, Javiber

Rubi

Mily & Rober

Tras unos kilómetros de pistas fáciles y rápidas, comenzamos a meternos por los pinares más grandes de la zona. Pistas rápidas entre pinos, miraras donde miraras solo se veían pinos y más pinos.
    Pero claro los pinares también tienen tierra, y allí que fuimos de cabeza.

El sol de la semana había secado mucho el terreno, y por ello quedo el terreno polvoriento y la arena muy suelta, verdad Mily?

Tras la ruta, tocaba comer, y ya había hambre

Por la noche, buen ambiente y mejor compañía.
    Tuve el placer de conocer a este chavalote, el benjamín de Rubi, y es que en cuatro días te quita la moto a su padre. Aquí se estaba midiendo con la V-strom 650

Tras las copichuelas de rigor, a dormir que por la mañana seguía el ajetreo. Amaneció un día cojonudo, aunque no os engañéis, a las 8 de la mañana estaba todo congelado, esta fue tomada a las 10h

Fuimos con la ruta de la concentración hasta un pueblo cercano a Iscar (La Pedraja de Portillo), y desde allí Alejandro y Rubi nos quisieron enseñar un mirador de la zona. Debíamos seguir este camino, pero la cosa se ponía fea y los guías decidieron dar la vuelta por una zona menos agreste.

JoseKlr y señora

yo mismo y el paisaje

Las vistas que había! Y una de familia

Un placer chic@s

Vss

La primera vez que me veo en esto del mundo virtual, jo... que pintas... Un desprestigio para el ofici.

Bueno, ahora que gracias a Facer ya se subir mis fotos, a ver si cuelgo yo mi pequeña crónica, que aunque no aporte mucho a mayores si que suponen mi estreno.

Gracias y saludos.

Ya lleva tacos

Ivan,,me han gustado las fotos por el campo y el castillo de Coca,,,,te devo un cafe o una cañita

,,,ROA200 esperamos tus fotillos impacientes

Los robertos y mily

Enhorabuena a los organizadores de la concentración.

Se ve, gracias a las crónicas y fotos de Amoteros e Ivan, lo bien que lo pasasteis.

Lastima que uno no se pueda apuntar a todo...

Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bueno, por fin puedo poner unas fotos de este magnífico finde.

Al igual que Amoteros decidimos ir con la moto de carretera porque ibamos a hacer por lo menos 1000Km. durante el finde, y me parecía mejor ir con esta a pesar de perder la posibilidad de hacer la excursión del sábado por pistas.

Lo cierto es que el viaje de ida, al contraro que para Amoteros, para nosotros fué bastante entretenido porque diseñé una ruta que a sobre el mapa me pareció interesante y que en definitiva fué un acierto.

Hasta Medinacelli fuimos por aburrida autovía, pero allí iniciamos un recorrido por carreteras secundarias, yo diría que terciarias e incluso algún camino agrícola asfaltado...

Pirmera parte del recorrido, el track está en negro y sale desde Medinacelli, pasando por Siguenza:

Fueron zonas bonitas y nos quedamos con ganas de parar en Siguenza y verlo detenidamente, pero aún teníamos mucho camino por delante...

En Hiendelaencina empieza el tramo mas bonito y en muchos casos mas apto para motos trail que para mi Suzuki, que no le tiene mucho cariño a la gravilla y demas lindezas, aquí teneis el resto del recorrido hasta Riaza donde ya cogimos carreteras mas principales hasta Iscar. Este tramo os lo recomiendo a todos, es de lo mejor que he hecho en la peninsula:

No recuerdo bién si fué en Imon donde el rio Salado dió origen a estas salinas que databan de tiempos romanos:

El día era muy bueno y paramos a comer en una zona de monte junto a una vieja fábrica cuya chimenea aún estaba en pie.

La Suzuki haciendo trail :

Pocas veces he comido en una mesa tan grande:

Con el buen tiempo que hacía parecía increible que en algún tramo encontrásemos hielo en la carretera, pero así fué, y para cruzar con mas garantías tuve que pedir a mis dos pasajeros que bajasen. Por el hielo Pistón va más rápido que la moto :blep:

Por el contrario otros tramos prometían ser mas que interesantes:

Los paisajes eran espectaculares y no parabamos de cruzar bosques, riachuelos y subir y bajar puertos:

Llegó un momento que incluso temí quedarme sin gasolina por aquellas tierras perdidas...Estaba atardeciendo y pudimos ver varios corzos cruzando la carretera y por las laderas de los montes:

Al detalle:

Estos montes nevados dan cabida a la estación invernal de La Pinilla, donde se puede esquiar (creo).

En este punto alcanzamos la parte más alta de la ruta con algo mas de 1700 metros, cruzámos de Guadalajara a Segovia y iniciamos el descenso que nos llevaría a atravesar el Hayedo de Tejera Negra (parque natural), de bajada había bastante nieve pero la carretera llena de sal evitaba que esta permaneciese en el asfalto:

Repostamos en Riaza y ya por carreteras "rapidas" hicimos 120Km. nocturnos hasta Iscar donde ya habían llegado Amotero y Amotera, y empezaba a haber un buen ambiente. Mily nos recibió con los brazos abiertos: gracias

Durante la cena a base de bocatas y unas magnificas sopas de ajo pudimos reunirnos todo el grupo:

Por la noche un par de copas y por nuestra parte a dormir, que ya estabamos cansaditos.

Al día siguente en la exposición de motos antiguas en el ayuntamiento de Iscar:

Mientras el grupo trail hacía su excursión al castillo de Coca (otra vez será) y Amotero intentaba subsanar sus problemas mecánicos nosotros subimos a pasear por la zona del castillo de Iscar:

Luego llegó la hora de la comida donde por fin pude conocer a Mario, una perna no poder hablár más tranquilamente y conocernos mejor, pero seguro que hay mas ocasiones. Durante el banquete:

Tras asistir a los juegos y tomar café hicimos un intento más con Rober para intentar solucionar el problema de la moto de Amotero:

Sin darnos cuenta, otra vez tocaba llenar el estómago (nos hemos pegado todo el finde en un pienso...)

Por la noche solo el valiente de Amotero se atrevió a salir un rato "de marcha" con los demás, por nuestra parte nos rajamos y a las 12 ya estabamos acostados, y es que lo cierto es que estar en un bar lleno de humo con la música tan alta que no puedes ni hablar y encima con media docena de energumenos en la puerta del bar practicamente hacendo el bestia con las motos pues es una situación que no me motiva mucho, la verdad.

Al día siguiente desayuno y nos perdimos la ruta de la concentración dando un paseo por las inmediaciones del pabellon.

Sin darnos cuenta llegó la hora de comer y la entrega de trofeos, a Amotero le toco el de piloto nacional más lejano (705Km. de nada) y a Amotera el de acompañante más lejana. Aquí los teneis aplaudidos por la gente mientras iban y venían de recoger los premios:

Despues de comer un último café y ya la despedida general:

Por nuestra parte encantado de conoceros a todos: Roa200, IvanST, Joseklr, Alejandro y su mujer, Rubi, MiguelGS, y marioXT660, si me dejo alguno perdonad. Por supuesto también encantado de haber visto de nuevo a Mily, Rober, Rober hijo y a Cacique.

Gracias a todos y hasta la próxima ¿algo intermedio?
    .

bon dia amoteros:veo que te apuntas a todas asi me gusta. saludos, adeu

Ya lleva tacos

Menuda envidia,desde aquí,un agradecimiento especial a Mily,que me has invitado personalmente,pero lo de siempre,el trabajo no me deja casi moverme,ya sé que te debo una llamada,pero está cerca,por cierto,no se te ve en la DOMILYNATOR,donde la tenías,eso si es una concentración,lo de los cortes de encendido,pal que no le tenga cariño a la moto,un saludo y ENHORABUENIIIIIIIIIIIIIISIMA.

Ya lleva tacos

Sanchez,,hijo,,pues donde va ha estar mi DOMILYNATOR¡¡ en el suelo como todos los domingos,, ,aunque no lo creas Ivan consiguio hacerme una foto en marcha y encima de ella ,,la verdad es que la concentracion ha sido solo una excusa para poder saludar,conocer y charlar con buena gente,,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo