Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Concentración Iscar '08

Ya lleva tacos

Re: Concentración Iscar '08

Enhorabuena, os lo debisteis pasar en grande. Creo que ese puente me suena.......

¿nadie lo ha cruzado en moto?

Saludos

Pues sí, parece el mismo puente. De hecho algún apañero comentó de alguien conocido que se había quedado por ahí hacía poco tiempo. Estos mismos apañeros decian haberlo pasado, pero cambiando el orden de las letras "ai" de la palabra trail.

Este verano pasado, yo cruce uno similar al quedarme sin camino en un río no muy lejos del susodicho, no sin antes rezar todo lo que sabía y temiendo más la bronca que me iba a caer por llegar a las tantas de la noche a casa que por el hecho de caerme al rio:

Para Mily e IvanST, gracias por los comentarios. Ya que no puedo aportar mucho, aportaré el gps, no hay problema. Y Mily, el recibimiento fue genial, no hacen falta disculpas, faltaría más; teniendo en cuenta que fue una "cita a ciegas" y ni siquiera había confirmado que iba (llegué a casa el viernes muy tarde), pues la cosa salió bastante bien.

Saludos.

joseklr
    Fisgón

Ciertamente ROA200 eres un cronista genial. Eso sí, me sorprende tu habilidad para fotografiar gente de espaldas. No te lo tomes a mal, que es broma.

Si lo hubiera sabido había llevado cámara para aportar yo también algo. Bueno, en la próxima.

Gracias a todos por vuestras crónicas. Recordarlo es volverlo a vivir.

El próximo año haré lo posible por estar allí.Lo he pasado en grande husmeando por vuestras fotos y crónicas en general,y todo tenía muy buena pinta.
    Gracias a todos por contarlo.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Hola Joseklr, es que suelo afotografiar el paisaje, la gente es algo casual generalmente que pasaba por allí y si pasaba de espaldas, pues de espaldas, jeje.

A ver si nos vemos pronto y ojo con el antirrobo...

Muy buenas todas las crónicas, como lamento no haber podido ir , ir a Iscar es sinónimo de éxito-diversión
    Parte de la ruta a muchos nos suena jeje (y el forestal también vaya crack el tío con su jeep )
    Un saludo!

Fisgón

Muy buenas las crónicas y las fotos que habeis colgado, como se nota que los de Iscar siempre están atentos a todos para que nada falte y que la gente disfrute y marcharte siempre de allí con un buen recuerdo.
    Gracias por compartir vuestras crónicas.

Ya lleva tacos

Aunque entro un poco tarde,simplemente agradecer a los asistentes el habernos visitado.Conocí a varios del foro que me parecieron gente sana y me alegro que se lo pasaran bien con nosotros.Como ya está todo dicho por los compañeros,sólamente agradecer a los cronistas su esfuerzo y dedicación,que os ha salido perfecto y las fotos muy buenas.Ya estamos preparando otra rutilla un poco mas larga por la zona y la verdad es que promete.Ya se encargará MamaMily de avisar cuando esté lista.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Fisgón

Un saludo, compañeros!!

Hasta ahora no había podido entrar al foro y ver las crónicas

Muy buenas las fotos y los comentarios...y, como dice mily: la crónica de NOA200...se sale!! Muy bueno, campeón !! :-)

Bueno, yo también disfruté mucho de la compañía, de la ruta (aúnque tuve un par de momentos "francamente" ) y de la comida...un 10 para los amigos organizantes: mily:un encanto de mujer, de trailera, de mamá, de amiga...incluso de persona, Kanalla ;-) .Rober:un tio de lo mas salao, simpático, quedón y solidario-mecánico!!. Alejandro:qué bien que dirige el tío!!...un GPS a la antigua usanza, un placer de ruta :-) .rubi-Jose: un "socio" como pocos , atento a los foreros y a su familia...reservó comedor para 20...y comimos29 !!

Al resto: un placer volver a ver a tan buena gente y un placer conocer gente y foreros nuevos encantadores...os quiero!...muá!!

y, bueno...a la espera de poder seguir escribiendo y participando por aquí, ya que estoy escribiendo desde otro ordenador :angel2:

V´SS!!

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Lo sabía, tenía que haber ido

Menuda concentración más chula y divertida, por las fotos se ve que fue un gran fin de semana, de motos, amigos, comida, y divertido.

Menudo palizón para mily y Roberto, se la han tenido que currar mucho, un 10 para los dos

Viendo como fue, seguro que cada año va a más.

Muchas gracias por las crónicas y por las fotos

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo