Esta va a ser una crónica de lo que fue para mi la Concentración en Iscar.
La verdad es que tengo pocas fotos,y no pude hacer el turismo que tenía previsto por surgirme un pequeño problema mecánico,con lo cual me mantuvo entretenido la mañana del sábado y parte de la tarde.
El viaje hasta Iscar fue un aburrimiento,ya que lo hicimos casi todo por autovía,para podre llegar a la hora de cenar,así que no hay nada que contar.
En los últimos kilómetros nos acompañó otra pareja en moto.
Al llegar a la capital de la comarca,la bonita y enorme población de Pedrajas (dedicado a los de Iscar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
).
Recién llegados al recinto en el que se hace la concentración.Saludamos a los anfitriones:Mily y Roberto.
Posando Mily y Amotera.
La plaza de toros al fondo.
El pabellón habilitado para la acampada.Todo un detalle de la organización.
Mientras en la zona posterior a la acampada Roberto se disponía a cocinar una sopa de ajo,ayudado por dos "pinches" de su confianza.
Alberto y Roberto.
Roberto (hijo),castigado a pelar ajos ;-).
Los tres cocineros en pleno proceso de elaboración.
Mily probando el punto de sal.
Y este es el resultado.
Y llegaron Pistón,Manchi y GSXF.
Inscribiendonos.
A cenar,y Roberto currando sin parar.
La zona de la cena junto a las hogueras.
Foto del grupo con mas miembros de motostrail.
Tras la cena algun@s nos fuimos a conocer la zona de "marcha" por la población,Karaoke incluido.
El desayuno y Mily tocando los huevos,para freírlos eh!!.
La zona de parking con el bonito castillo de Iscar al fondo.
Nos fuimos a visitar una exposición de motos antiguas que había en el ayuntamiento.
Tras una rápida visita a la exposición me fui a Valladolid para solucionar el problema mecánico que tenía,me di cuenta que me quedé sin pastillas de freno delanteras.Mientras el grupo trailero iniciaba su ruta,esperamos con ganas esas fotos.
Tras conseguir las pastillas en un taller y ponérmelas a cambiar en la puerta del mismo,el tornillo que aguanta dichas pastillas no sale,así que no las puedo cambiar.
Llego a la comida que habían concertado Mily y Roberto y allí estaba una buena representación del foro.
La hora de los juegos.
Y mientras unos representaban al foro en el tiro de cuerda,otros lo representábamos en la toma del Carajillo.
Luego la cena.Este es la imagen que presentaba el restaurante.
Y este el aspecto del recinto de la acampada,ya al completo.
El exterior del recinto.
Tras la cena,algunas fotos de nuestras visita a los locales de ambiente.
(esto va dirigido para Roberto hijo,y alguno mas que se lo comenté: http://es.youtube.com/watch?v=7ZA7ST2mxFg).
Fuimos visitando diferentes bares y pubs,y disfrutando del ambiente motero que había en Iscar.
Como en toda concentración motera casi siempre hay los típicos imbéciles que se dedican a quemar rueda,o hacer cortes de encendido,por que por lo visto les gusta que la gente los admire,y esta no podía ser una excepción.Yo soy de los que piensan que si al resto no le haríamos ni caso posiblemente se darían cuenta que lo que hacen no interesa a nadie y dejarían de hacerlo.Además dan mala imagen y desprestigian al resto de l@s moter@s.
Por eso en lugar de poner la típica foto haciendo barbaridades con las motos pongo esta para que se den cuenta que yo por lo menos los ignoré.
Durante la comida el domingo en el restaurante.
En fin,un fantástico fin de semana,en el que pudimos reunirnos con un grupo de gente maravillosa.
Quiero dar las gracias a tod@s l@s que allí nos reunimos por hacernos pasar unos días estupendos,en especial a Mily,Roberto y familia,por el recibimiento,trato y atenciones recibidas.
Desgraciadamente la cámara de fotos no está al 100% y muchas de las fotos han salido bastante borrosas,así que espero que con las fotos que pongan el resto se pueda apreciar mejor lo bien que lo pasamos.
Por mi parte tan solo esperar que nos podamos reunir de nuevo y poder echar muchas mas risas junt@s.
Ahora a esperar el resto de crónicas,que seguro serán extraordinarias.
P.D.: siento lo de confundir quién organizó la comida,pero no tenia muy bien la moral para según que detalles;-).
-----------------------------------------------------------
www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.