Jo, que envidia da ahora al ver las fotos no haberse quedado hacer noche en Iscar, pero es que al "Josele" no lo aguanto y cuando me dijerón que estaba al llegar cogi la burra y me vine para Zamora.

Aunque solo estubimos un ratito la verdad es que lo pasamos muy bien, merecio la pena para volver a estar un ratito con todos vosotros y vosotras.

Me encanto volver a ver a la peña de otras veces y conocer gente nueva, como manchi, mªAngeles, amoteros y amotera, lo malo es que no puede ver a Pistón y eso lo tendremos que remediar para la proxima vez, ya que solo pudimos intercambar unas pocas palabras, pero intensas. ;-)

A Rubi, la verdad es que tenia ganas de conocer y más despues de las molestias que se tomo para que todo el mundo estubiera a gusto. Al igual que al compañero que se sento en frente de mi en la comida, soy muy malo para los nombres, era de Pedrajas y su mujer de Iscar, por favor, chivarme el nombre, que con Ivanst, Jaime, cacique y Tapi nos pasamos una comida jodidos a reir.

A Miguel, Mily, Rober, que os quiero un montonazo y os tengo como si fuerais ya de mi familia. Al resto, que estoy seguro que se me olvidan unos cuantos, que espero volver a coindir en la proxima.

Lo peor de la jornada fue la noticia del fallecimiento del suegro del compañero Tiniku, desde aqui quiero darles el pesame y un fuerte abrazo, tanto a él, como a su señora y su familia, una verdadera pena. En fin, ya coincidiremos en mejores ocasiones compañero.

Un saludo todos/as.