Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Concentración Iscar '08

Ya lleva tacos

Re: Concentración Iscar '08

Menuda envidia,desde aquí,un agradecimiento especial a Mily,que me has invitado personalmente,pero lo de siempre,el trabajo no me deja casi moverme,ya sé que te debo una llamada,pero está cerca,por cierto,no se te ve en la DOMILYNATOR,donde la tenías,eso si es una concentración,lo de los cortes de encendido,pal que no le tenga cariño a la moto,un saludo y ENHORABUENIIIIIIIIIIIIIISIMA.

Ya lleva tacos

Sanchez,,hijo,,pues donde va ha estar mi DOMILYNATOR¡¡ en el suelo como todos los domingos,, ,aunque no lo creas Ivan consiguio hacerme una foto en marcha y encima de ella ,,la verdad es que la concentracion ha sido solo una excusa para poder saludar,conocer y charlar con buena gente,,
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

JINETE
    Fisgón

Al final no pude acercarme, por motivos de trabajo, espero no faltar la próxima; como siempre muy buen ambiente en ISCAR, y a Rober , hay que proponerle para Premios Trail, siempre sacándonos de apuros.

V,ss

Jo, que envidia da ahora al ver las fotos no haberse quedado hacer noche en Iscar, pero es que al "Josele" no lo aguanto y cuando me dijerón que estaba al llegar cogi la burra y me vine para Zamora.

Aunque solo estubimos un ratito la verdad es que lo pasamos muy bien, merecio la pena para volver a estar un ratito con todos vosotros y vosotras.

Me encanto volver a ver a la peña de otras veces y conocer gente nueva, como manchi, mªAngeles, amoteros y amotera, lo malo es que no puede ver a Pistón y eso lo tendremos que remediar para la proxima vez, ya que solo pudimos intercambar unas pocas palabras, pero intensas. ;-)

A Rubi, la verdad es que tenia ganas de conocer y más despues de las molestias que se tomo para que todo el mundo estubiera a gusto. Al igual que al compañero que se sento en frente de mi en la comida, soy muy malo para los nombres, era de Pedrajas y su mujer de Iscar, por favor, chivarme el nombre, que con Ivanst, Jaime, cacique y Tapi nos pasamos una comida jodidos a reir.

A Miguel, Mily, Rober, que os quiero un montonazo y os tengo como si fuerais ya de mi familia. Al resto, que estoy seguro que se me olvidan unos cuantos, que espero volver a coindir en la proxima.

Lo peor de la jornada fue la noticia del fallecimiento del suegro del compañero Tiniku, desde aqui quiero darles el pesame y un fuerte abrazo, tanto a él, como a su señora y su familia, una verdadera pena. En fin, ya coincidiremos en mejores ocasiones compañero.

Un saludo todos/as.

Ya lleva tacos

¡Qué bien lo pasásteis cabritos!
    Y es que los de Iscar se salen.
    A ver cuando es la próxima y aunque sólo sea el domingo me acerco a hacer bulto. ¡Que ya está bien de ponerle a uno los dientes largos!

Un abrazo a todos

Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

CAMOTO
    Fisgón

He disfrutado, viendo las fotos y leyendo los comentarios... COMO LAS MONTAN ESTOS ISCARIANOS.

Tinikku
    Fisgón

Muchas gracias Mario por el pésame, la verdad que ha sido un duro golpe, pero debemos seguir adelante, es ley de vida, y no queda más remedio que ser fuerte.

Una pena no haber podido compartir con vosotros este finde que, a tenor de las fotos, se ve un ambiente y un compañerismo a la altura de lo que nos tenéis acostumbrados. Estos Iscarienses-Pucelanos son la repera y me lo demostraron en Tordesillas. Pero sé que habrá más oportunidades y quedadas y tendremos ocasión de vernos, y seguro que en breve. Saludos.

Hola a todos, pues como gracias a Facer ya se subir fotos al foro, me he decidido a hacer mi pequeña aportación en este post, ya que abrir uno nuevo me parece demasiado pretencioso por mi parte.

Decir que es la primera vez que cuelgo una crónica, así que espero benevolencia por vuestra parte en las críticas. Además las fotos están hechas con móvil por lo que la calidad es la que es. Sólo aportaré unas cuantas ya que otras son repetitivas con las de IvanST. Igualmente es la primera vez que salgo en grupo y tenía cierta preocupación por si estaría al nivel de tan selectos mototraileros.

También decir que yo no acudí a la concentración en sí, solamente a la salida trail del sábado. A ver si en el futuro... Agradecer una vez más, que nunca son pocas, la buena acogida que tuve.

Empezamos, después de algunos mensajes en el foro con Mily, el sábado por la mañana, madrugo un poquillo y después de los preparativos varios salgo para allá, que no es cuestión de llegar tarde el primer día. Tengo unos 30 km por carretera que para mi 125 de 10 CV no son despreciables y hace frío, llevo un termómetro en la moto con máxima y mínima y de trayecto quedó registrado un 2,4ºC bajo cero, pero como hacía solecito se notaba menos. El caso es que después de un par de vueltas exploratorias por Iscar, llego al lugar de la concentración a las 10.30 en punto, justo a la teórica hora de salida y como no conozco a nadie y tampoco es que viese mucha motos trail juntas, después de 15 minutos con cara de despistado me decido a preguntar a un compañero con chaleco de la organización por la ruta trail y me dice: "ah, esto lo lleva Mily, espera que la llamo", "pues no coje el tfno, esto va a ser que ya se han ido". Pues vaya faena y si que son puntuales estos chicos, si. De todas formas me da su móvil, la llamo 2-3 veces, no me lo coge y al cabo de unos segundos me llama ella (que maja...). "Oye que soy el nuevo...", "Ah, vale, es que me estoy vistiendo de romana, pregunta por Manchi (creo, no la entendía muy bien), lleva un perrito al lado".

Como sólo vi dos perritos por allí y uno era de una señora mayor de paseo que no me parecio muy motera que digamos, no sin cierto pudor, pregunto a dos señoritas que por allí había vestidas de moteras (la otra creo que amotera,no?). "Ah,si, pero nosotras no vamos que hemos venido con las de carretera, espera que te presentamos al grupo". Y a partir de ahí, presentaciones varias y todo sobre ruedas.

Bueno, que me enrollo, salimos haciendo de guía Alejandro, destino Coca. A partir de ahí ya veremos. La ruta fue tal que más o menos así, bueno, exactamente así con 70 km de recorrido(si esto es demasiado indiscreto, me lo decis y quito estas dos imágenes):

En el G.Earth, se medio aprecia que la zona es mayoritariamente pinar:

Sin demasiados problemas por el camino y nada más que reseñar, llegamos sin novedad al castillo de destino:

Y aquí, mi pequeño homenaje a mi no menos pequeña 125 al lado de motos de verdad:

Del castillo, no pongo mucho para no repetir. Esta tiene buenas vistas de la zona por la que más o menos llegamos:

Y esta otra, por donde Alejandro se escondía cuando de crío armaba alguna trastada (aportación del autor en jocoso tono):

No sin antes recibir con una sonora pitada a un forestal, al parecer amigo, que pasaba por allí al irnos, partimos hasta el siguiente punto; parece ser que vamos a hacer puenting, pues si que son atrevios estos muchac@s pensaba yo:

Aquí alguno, pensado la mejor estrategia para llegar hasta allí arriba y otros me...do sin manos?, no que hay damas:

Como no hubo forma de subir al del AVE, pues nos conformaremos con este otro, más accesible, con más encanto y con una barandilla que daba un poco de miedo, la movía hasta el aire y eso que no hacía:

Aquí, una motopasajera:

La verdad es que a mi me doy un poco vértigo, los olmos delantan en parte la altura del puente y muy al fondo aún se divisa Coca:

El puente en cuestión, aunque estaba bastante transitable, presentaba unos huecos considerables. Al fondo y aunque no se aprecia muy bien se intuye el agua del rio. Según consulté luego, el rio está a 755 m y el puente a 790, así que unos 35 m de caída:

Después, paralelos a la via del AVE y luego por un pequeño enlace de carretera donde pensé, "ahora suelta los caballos y los pierdo". Afortunadamente son chicos majos y como además había algunas curvas, la velocidad fue asumible y no perdí rebufo. Luego unos caminos más estrechos y arenosos, que aunque no ha llovido casi nada este invierno estaban transitables; en este terreno los 110 kilitos de mi motilla tienen ventaja sobre los 200 de las de verdad y encima alguno con pasajero. Algún pequeño percance sin consecuencias, algún perro que se quiso subir en alguna moto sin permiso (y este mas grande que el de Manchi) y reagrupamiento general. A ver, Alejandro cuenta, 1,2,3..., coñe falta uno:

Aquí llega, ya estamos tod@s:
    .

Vuelta para Iscar con algún encuentro con motos de cross, despedidas varias, comida conjunta a la que no pude asistir y otros 30 km para casa. Charla de MSE por la tardanza y con invitados en casa, pero más feliz que unas castañuelas y con ganas de repetir en la próxima.

Saludos

Ya lleva tacos

no es por nada,,pero te vamos a declarar kronista oficial de pucela¡¡¡

para ser la primera kronica que haces en el foro,,la has hecho genial,,,

ya te tenemos fichado para las proximas salidas,,

P.D-siento mucho el recibimiento,,pero nos toco el desayuno del sabado y cuando llamastes me estaba cambiando(sin proteciones no salgo de ruta,,,por que sera? )y como siempre ,aunque no quiera llego la ultima¡¡¡

,,,lo dicho encantados de conocerte y esperamos que pronto puedas compartir otra ruta con nosotros

un saludo de los Robertos y mily,,,,
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Ya lleva tacos

ROA muy bien detallada la cronica, no se te ha escapado nada. Creo que eres el primero del grupo con GPS, creo pues que aprenderemos mucho de ti.

Ah! con tu 125 nos das guerra mas que de sobra!

Vss

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo