Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Botas

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Botas

    Como he sido niño bueno y estoy trabajando estos dias como una cabra , jejejejeeee, me ha dicho un pajarito que los reyes casi seguro me traen unas botas para pistear. Ya se que se ha hablado ya de este tema, pero ya que somos mas y el mercado varia querria que me aconsejaseis sobre unas botas decentes a buen precio, tampoco le doy mucho uso off-road pero bueno ya me entendeis si valen para campo valen pa to.
    Animaros que estoy como un niño con zapatos nuevos,jejejejeee

    Honda Transalp 88´

  2. #2
    Fisgón

    Re: Botas

    yo tengo unas Alpinestars Tech8, es una superbota de cross-enduro, muy resistente y segura, con botin interior de neopreno (muy aconsejable). Tienen un pero, el precio,cerca de 300€, aunque supongo que ahora habrá bajado al aparecer las Tech10, de precio más prohibitivo todavía.

    Las Tech6 tambien son buenas, más fexibles y cómodas y con un poco menos de protección. Dicen que les entra agua......

    De Sidi, Gaerne,Acerbis..... vas a encontrar botas semejantes. Las Sidi son articuladas en el tobillo y eso es una ventaja para llegar al suelo y también son famosas por su impermeabilidad negativa, toda el agua que entra ya no sale

    Si buscas algo más barato y sencillo, mira en las botas para quad (Kamet es una marca española y no tienen mala pinta) o trial, la protección no será la misma pero serán más cómodas. Si prefieres tipo cross, Rayners es otra marca española que será más barata pero no tengo referencias.

  3. #3

    Re: Botas

    Holas:
    Llevo unas Tech4, es el modelo básico de Alpinestars para enduro/cross en cuanto a comodidad increibles, ya que no son muy rígidas y por los acabados cuando miré, son mejores que modelos similares y superiores de otras marcas.
    Personalmente estoy muy contento con ellas, eso sí para ir en plan racing yo miraría algo superior y no son impermeables ni llevan botín interior.

    http://www.motocard.com/PAGES/artoff.asp?marca=BOTES

    Hablan muy bien de las Alpinestars Vector, pero me frenó un poco el que tiene mucha suela, gente que las lleva dicen que es acostumbrarse y que son muy cómodas incluso para andar.

    Si quieres gastar poco, ahora retiran el modelo básico de Hebo y lo he visto en Motoverde por 95 euretes (±valian 150) cuando me las probé las noté algo tercas pero para los gustos colores y relación calidad por ese precio un 10.

    Salu2



  4. #4
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Botas

    Hola nois:


    Kokan a mi los reyes también me van a traer unas botas y un peto...se ve que no me he portado mal del todo...
    Despues de mucho mirar me he comprado éstas botas


    y éste peto:


    [img align=right]http://www.sixsixone.com/images/store/style/6426-00.jpg[/img]

    puedes verlos en la pág. www.sixsixone.com
    si te gustan y quieres saber precios me lo pides en un privi.

    Las botas son de gama alta y buena calidad, totalmente impermeables y por lo que dicen los usuarios de gran comodidad,

    V'sssssssss

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095

    Re: Botas

    Pues en botas yo me compre las Alpinestars Vector. A mi no me calan y en cuanto a comodidad una autentica pasada. Desde el primer dia son un guante.Nada de tener que domarlas.
    La suela es un poco rara y sin puntera metalica. Pero esta muy bien incluso se puede andar con ellas muy bien.
    El precio no me acuerdo pero algo mas de 200.
    Ya he tenido ocasion de probarlas en una caida y te puedo asegurar que me salvaron el pie.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095

    Re: Botas

    Terra me gusta mucho el peto. Como se llama( Euros ).
    Lo has comprado por correo o en persona. Lo digo por acertar en las tallas, que es un tema que me preocupa a la hora de pedir algo.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Botas

    Yo llevo las Alpinestar Tech 4, más baratas que las 6 y la 8, menos rigidas al llevar menos plástico en la cara lateral del tobillo. Lo peor que entra agua. Miratelo bien esto, si no tendrás que llevar impermeable para los pies, que también venden o, en caso contrario, aguantarte. Pues entrar, entra facil, pero secarse, "na" en todo el día si no te las quitas.

  8. #8

    Re: Botas

    Hola Terraxa... ya dirás como va ese peto, que tiene una pinta estupenda.

    http://www.mxtotal.net/tienda/index.php/cPath/32/sort/3a/page/2

    Ciao ;-)

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    674

    Re: Botas

    Yo también tengo unas Alpinestar Tech 4 (infantiles). Son muy cómodas desde el primer día. Entra agua (si eres tan cabezón como yo de cruzar un río andando). También protegen (aunque se te caiga la moto encima).

    Sobre todo pruébate todo lo que puedas.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673

    Re: Botas

    Gracias por sacar el tema, Kokanjai.
    Yo no sé si este año he sido bueno, pero creo que ya va siendo hora de proteger los pies como es debido, pues hasta ahora usaba las botas de monte, que aunque cómodas no sirvieron para evitarme un disgustillo. Así que este año espero comprar unas botillas de esas.
    Y no tengo ni idea del tema, pero he visto en un catálogo de alpinestars que por ejemplo las Tech 4 están disponibles con suela normal o con suela tipo enduro todo terreno, ¿Qué diferencia hay con la suela normal? Algunas botas que vi tienen la suela muy lisa, no quiero ni pensar en lo de siempre, mucho barro, moto al suelo y a intentar levantarla cuando con una suela plana de esas igual no puedes ni mantenerte en pie tu solo, como para levantar la moto.
    Bueno, todos los consejos que se os ocurran, aunque los deis por ya sabidos, los poneis que ahora mismo soy todo dudas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •