Echarle un ojo a este video que me han enviado...yo me he echado unas risas.
V´sss
Echarle un ojo a este video que me han enviado...yo me he echado unas risas.
V´sss
[size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]
![]()
![]()
![]()
![]()
[size=xx-large]Muy bueno[/size]
TEAM MISTELA
Muy currao.![]()
![]()
![]()
Una duda como se llama a ese líquido que le hechan a los coches de R.C. que además de combustible funciona como refrigerante??? me lo ha recordao el vespinero... :roll:
mu kurrao... je je
pepe, creo que era queroseno, hace años vi un vespino al que le echaron queroseno en vez de gasolina y en una recta alcanzo los 130 mas o menos( medido con una zzr) eso si, al final de la recta empezo a arder el pobre.....
jejeje que recuerdos hace mogollon de años lo probamos en una motorhispania de 50 cross primero le pusimos 2 pastillas de paradiclorobenzeno(antipolillas) por 5 litros de gasolina.
y se noto un poco pero queriamos mas y le metimos el queroseno ese... jejeje la bujia no la encontramos y vaya llamarada que salio por el tubo de escape jejeje
Nitrometano, pero yo no he dicho nada... a mas de 20 euritos el litropepepower escribió:
Muy currao.![]()
![]()
![]()
Una duda como se llama a ese líquido que le hechan a los coches de R.C. que además de combustible funciona como refrigerante??? me lo ha recordao el vespinero... :roll:
está auténtico tio,estos si que son directores de cine,sin un duro,pero hay peli,gracias.
Qué cabrónnnnnn
![]()
Otro "piquecillo", no hay trail pero está muy bién.....
http://www.zappinternet.com/video/Ga...etraje-Vespa-V
está de puta madre!!!
el de la vespino es la monda