Muy guapa.
Muy guapa.
Por fin se animan un poco las demás marcas a sacar modelos mixtos(a ver si es verdad), porque llevamos un tiempo que solo salen maxitrails asfálticas, pero llega BMW y claro las demás detrás. A rio revuelto ganancia de pescadores![]()
![]()
![]()
Y yo me pregunto ¿para que tanto motor en una trail?.
De todas maneras tiene buena pinta,pero sigo pensando que son motores demasiado grandes para unas máquinas que en teoría está hechas para ir por bastante por campo y que los kilos de mas se notan,además creo de que no hace falta tanta potencia.
-------------------------------------------------------------
www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.
que gozada,que guapa es
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
[size=large]Me parece que es un montaje fotográfico. Además me parece poco lógico que Yamaha haga un nuevo motor 1200, teniendo el de 900 de la TDM, que me parece más adecuado.
En cualquier caso, es muy bonita.[/size]
Como Amoteros, bonita pero sobra motor, con lo que también ahorrariamos peso. A mi el concepto de la nueva BMW800 me parece el ideal; mi 650 va de sobras en campo, pero en carretera se me queda algo justa.
Estoy con juanmiroquai, me parece un montaje fotográfico, pero bueno, la idea ha salido ya veremos...
Lo que si es cierto que gracias a las ventas de la XT, LC8 y GS1200, los fabricantes se han fijado un poco más en el trail, pero ahora sólo falta que no las "asfaltifiquen"
Un saludo
esto si que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya va siendo hora, que se den cuenta todos los japos que aqui hay mas que 4 mataus que les guste el trail!!!! ojala todos los fabricantes se picasen tanto como por tener la mejor RR!!!!! seria mi sueño....
tambien coincido con algunos compañeros en que 1200 es demaisu, ese motor de TDM me parece mejor idea.... bueno, no es que me parezca mejor idea, es que simplemente me pone cachondo!!!!!