Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Cual es mejor para campo Kle Vs Tenere del 91

marauderxs
    Fisgón

Cual es mejor para campo Kle Vs Tenere del 91

Hola a todos. Recurro a vosotros para que me despejeis una duda. Entre las trail medias antiguas, Dominator. Dr650rse, Xtz660, kle ¿Cuál es mejor para el campo, aparte de la dominator?
    Sobre todo me interesan la KLE y la Teneré, que son las que puedo encontrar a buen precio de segunda mano.
    ¿Cuál os parece más fiable?
    Pros y contras de cada una.
    gracias de antemano.

Re: Cual es mejor para campo Kle Vs Tenere del 91

Personalmente,me quedo con la teneré.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Si como anuncias en tu post mas para campo la Tenere sin dudarlo.

Salu2
    TEAM MISTELA

La Tenere, con un buen neumático de campo, se mete por lugares que ni te imaginas... incluso con neumático de carretera, te lo aseguro. Es una moto alta y has de tener cuidado dónde pones el pie, pero eso te va a pasar con cualquier trail. Lo único que te va a pedir la XTZ es que mantengas el nivel de aceite y eso significa añadir cada dos por tres.
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

marauderxs
    Fisgón

Gracias. Es que son los modelos que veo a mejor precio de segunda mano. alguna que otra dominator pero más caras. Lo único que me preocupa ( a parte de la aventura de comprar algo usado y con 15 años de antiguedad ) es el tema de los repuestos. La KLE ha seguido en catálog hasta este año apenas sin modificaciones por lo que en teoría no debería ser problema encontrar repuestos para ella. pero, ¿y la teneré? ¿se vendieron muchas, o me será imposible reparar las mas que posibles caidas?

La teeré la reparas con piezas de Xt y con ebay, sin problemas.
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

miguel660
    Fisgón

Yo tambien me quedaria con la Tenere, de hecho me quedo con mi Tenere , para campo tiene un desarrollo mas corto, ademas la posicion de conducion y la altura libre al suelo son bastante mas trail, en cuanto a repuesto yo llevo 100.000 km y no he tenido problema de repuesto, saludos

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Creo que las dos son buenas motos pero no he probado la Kawa. Yo tengo una Tenere del '92 desde hace menos de un año, al principio me daba mucho respecto meterme por caminos complicados ya que es bastante voluminosa y pesada pero ahora, con neumáticos de tacos y más práctica, me meto por todos lados. Una de sus ventajas, sobre todo con las trail modernas es su altura al suelo, es muy difícil tocar con el protector.
    Hasta ahora no me ha dado ningún problema y no creo que haya dificultad en encontrar recambios.

marauderxs
    Fisgón

Gracias de nuevo. Preguntaba lo de los repuestos porque mi 1ª moto propia fue una dr650rs que sólo pude disfrutar 1 mes ya que salió rna y no encontré repuestos en ninguna parte de España y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.
    Si todo sale bien y el posible comprador de mi actual moto deja de ser posible y pasa a seguro, llamaré a la teneré que tengo vista por internet para reservar una vuelta sobre ella y negociar.
    LO del comportamiento en campo dudaba porque no creo que el peso de ámbas sea muy diferente, aunque sí la altura libre al suelo. ¿varia mucho la tracción al ser monocilíndrico o bicilíndrico? ¿para bien o para mal? recuerdo que con la dr650 era dificil no coger una rotonda a trompicones cada vez que bajaba el pistón.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Al principio me costó un poco acostunmbrarme al tacto del mono, sobretodo con dos personas. Tenía tendencia a ir en una marcha demasiado larga y los pistonazos eran evidentes. A la que le cojes el tranquillo eso ya no pasa. El bicilíndrico siempre va más redondo pero en cuanto a tracción si vas con la marcha adecuada el mono tampoco da ningún problema.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo