-
dos meses en el taller!! es normal?
pues el caso es que como ya conte en su dia a primeros de diciembre tuve un pequeño accidente con la moto, me tiraron al suelo, se dio el parte correspondiente y claro se llevo la moto al taller
el problema es que de esto hace ya mas de dos meses, concretamente la moto entro al taller el dia 9 de diciembre y yo iluso de mi cuando me dijo que ya estaba aceptado por el seguro y que ya estaba echo pues pense que el arreglo seria cosa de poco tiempo y por eso que puse la moto en varios sitios de segundamano y esta web para su venta
pues bien, las piezas no llegan nunca, cada vez que voy al taller son largas y excusas, que si los de honda son asi, que tardan un monton en servir los repuestos, que tardan y segun me dice le han mandado el guardabarros y un lateral aunque tampoco me los ha enseñado y ya no se si creermelo o es que esta pasando un poco de mi.........
ya no se que creer y estoy pensando en ir mañana al taller y si no me da palabra de dejarla arreglada en esta semana traermela a casa, venderla en el estado en que esta y guardarme el dinero del seguro
en fin.....