Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: preparacion viaje cabo norte, noruega.

Ya lleva tacos

Re: preparacion viaje cabo norte, noruega.

Pasote de viaje Nico.
    Que envidia.

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

KAKU
    Fisgón

Vale nico,si lo que pretendias es que todos nos pusieramos a suspirar como tontitos lo has conseguido

Ahora en serio,vayas cuando vayas siempre ropa de abrigo por que siempre te puede llover alli.Los mejores meses son desde Mayo a Agosto,cuanto antes mejor y asi podras contemplar el sol de media noche.

Yo estuve alli de viaje de novios,y solo puedo decirte que cada vez que veo las fotos se me saltan las lagrimas,no hago mas que perjurar que no me muero sin volver a ir,y si fuese en moto,mejor.......(coño,si no voy nunca sere inmortal uro: uro: )

Si quieres dime,mas o menos por donde tienes pensado ir y te intento pasar toda la informacion que tenga,fotos incluidas que motiva mas ,pero asi de entrada te diria que la zona de la costa usease los fiordos es la ostia,el interior no lo conozco, pero igual vamos.Ya nos contaras ;-)

Ya lleva tacos

Yo tengo en una revista unos tipos españoles que subieron allí,si quieres que te cuente algo,mejor enviame un privado,que me entero mejor.

Fisgón

Abrigate bien que no se te congelen los..... bueno pues eso qeu esperamos la crónica con impaciencia.

Ya lleva tacos

hola:
    gracias a todos por vuestras utiles respuestas, en breve os hare preguntas mas concretas a los que habeis estado por esos lares. gracias de nuevo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12