-
Ya lleva tacos
Hola a todos y todas
Hola a todos y todas. Solo quiero saludaros ya que soy nuevo. Voy por el mundo con una f650gs con la que me lo paso pipa. Tambien mi mujer es motera aunque no se anima a llevar su propia moto. Dice que va más a gusto llendo conmigo???. Hemos hecho algún viajecito por pistas juntos y alguno más por carretera. Incluso fue capaz de aguantar el viaje de novios hasta Florencia en moto. Ahora solo voy yo en burra porque acabamos de ser padres y para ella la moto ya no tiene tanta importancia.
Hace poco menos de un año que de vez en cuando entro en motostrail, pero no me decidia a ingresar porque no tengo la oportunidad de hacerlo a menudo. Resulta que entro en internet desde el curro cuando tengo cinco minutos libres, no os chiveis.
En la concentración de Arguis de este año conocí a Nina (también he leído artículos suyos en la revista de la mutua), Fazer y a un valenciano con una LC4 adventure naranja que me da mucha envidia, soy bajito. Estuvimos hablando justo un poco antes de marcharnos el domingo. Si os acordais monte la tienda al lado vuestro junto con un amigo en una kawa zx6r.
Soy vizcaino, e intentaré quedar en alguna salidita con los que están “al norte del norte de Africa”. Por cierto, no he escogido el nombre de brújula porque tenga la mejor capacidad de orientación del planeta, Sino para reivindicar el placer de la incertidumbre en el rumbo.
No me enrollo más, de momento. Como conectaré poco, cuando lo haga intentaré “compensar”.