Hola de nuevo,
Poco a poco a uno que va en busca de cumplir sueños, se le van haciendo realidad. En el 2006 pude vivir tres meses en los Andes peruanos, ascendí un volcan de 6000 metros el año pasado en Ecuador, donde además pude convivir y compartir experiencias durante varios meses con indígenas de la selva amazónica; para este año, el objetivo era doble, Marruecos en una Adventure.

Para ello le pedí a los reyes magos, una nueva montura y parece que me porté bien, porque la tengo aparcada abajo en el garaje.

Bueno, aunque la idea era hacerle unas foticos en uno de esos lugares mágicos, allá por Pirineos, veo que aún tardaré en ir para mi tierra, así que esta tarde al llegar a casa, me he ido a dar una vuelta hasta Monserrat, y con el movil, le he hecho unas cuantas antes de que empiece a llevar heridas de guerra.

En tres semanas que hace que la tengo, le he hecho unos 1600km, en todo tipo de carreteras. En autopista o carreteras rápidas estaba claro, pero de lo que estoy bastante sorprendido, de como se comporta en carreteras reviradas. Pesa un huevo y parte de otro, y pensaba que costaría mucho cambiarla de trayectoria pero en carreteras de curvas, puedes tumbar hasta límites que yo no podía creer(ya no recordaba lo que era rozar contra el asfalto), recuperando con mucha facilidad.

También, cosa que me sorprendió gratamente, perdona si has entrado demasiado rápido; sobre todo me salvó en los primeros km, ya que la suspensión delantera no te transmite sensaciones, y cuesta adaptarse a eso del telelever y que la horquilla apenas se hunda. Aunque frenes cuando el tema ya se ha puesto dificil, se comporta noblemente sin hacer movimientos extraños.

Fuera de lo negro, es otro cantar, le desconectas todo el rollo electrónico, pero no dejas de llevar 230 kg de ternera, que no son faciles de dominar. Hasta el momento solo he probado pistas amplias y se comporta bastante bien siempre que te andes con mucho ojo, sobre todo con la velocidad, porque la inercia que coge es notable y si te pasas, llevas la rueda trasera arrastras muchos metros.

Le he puesto algunas chorradas de Touratech para dejarla a mi gusto y unas alzas de manillar para ganar comodidad conduciendo de pie.

Y poco mas que contaros, que en abril la probaré a fondo allá por el sur y ya os contaré.
Solo quería enseñarosla y compartir con vosotros mis experiencias.

Como negativo, el peso, el tamaño de la moto (aunque mido 1.90 es muy grande) y los precios BMW, le hice la revisión del rodaje a los 1000 km y la clavada ya fué considerable.
Siento que haya salido el texto alargado, he reducido las fotos pero aún así creo que hay que mover el cursor.

Un abrazo a todos

v´sss