Pero que larga que la tienen... que verguenza.
![]()
Pero que larga que la tienen... que verguenza.
![]()
Ahora y durante los anuncios ampliare mi mensaje.
Como ya sospechabamos:
1º Axioma Moto = Ruido.
2º Axioma Motorista = Freaky o infractor inconsciente.
O esto mejora mucho o flaco favos va a hacer este reportaje a los cientos de miles de motoristas invisibles e inaudibles que ni montamos escandalo ni realizamos constantes infracciones a las normas de circulacion ni "nos la suda" si viene algun coche de frente ni nos motiva el riesgo a la hora de montar en moto.
Saludos.
Que bonito, grandisimo inutil el de la Pit Bike, "si viene la poli nos la suda" sera Gili****** ..........me autocensuro para no ponerme a su altura. Menuda imagen.
Terminó el reportaje y me doy cuenta de qeu la moto trail NO EXISTE somos como Teruel........
Como me temía han sacado mucho de lo que mas daño nos hace al colectivo de motrer@s.
Luego van algunos y mucho exigir guardarrailes en manifestaciones y salen en la tele sin casco,haciendo imprudencias,y mofándose de los cuerpos de seguridad.
Si algo se salva es la parte en que el compañero que visita el lugar en donde le cambio la vida por culpa de un guardarrail,y se adentra en una de las principales problemáticas que tenemos.
Por cierto,no he visto en las imágenes a ningún grupo de moter@s charlando alrededor de una hoguera,o plantando tiendas de campaña en las que pasar la noche junto amas compañer@s,o parando en cualquier arcén de carretera en ayuda de otr@ moter@ averiad@,o moter@s viajando para conocer otros lugares y culturas.Por lo visto eso no llama la atención al público televisivo.
Que le vamos a hacer,tenemos lo que nos merecemos.Desgraciadamente hoy en día hay quienes se consideran moter@ por el mero echo de haberse comprardo una moto.
-----------------------------------------------------------
www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.
Guardo tanta rabia y frustracion tras la vision de esta MIERDA de reportaje maniqueista, sesgado, parcial y sobre todo tendencioso en que solo han preguntado; ¿Pero eso no es peligroso?, ¿Pero eso no es ilegal?.... que no me quedan ganas ni de intentar desfogarme aqui, sobre todo teniendo en cuenta que quien aqui me lea seguro que siente lo mismo que yo.
En cambio voy a ser constructivo y voy a colaborar con los periodistas de Callejeros proponiendoles un reportaje para otro viernes. Les propongo que hagan un reportaje sobre los periodistas y concentren sus camaras, preguntas y comentarios en los paparazzis que esperan a los famosos en los aeropuertos y en los tertulianos del tomate. Seguro que asi todos nos hacemos una idea muy buena de lo que es ser periodista.
Hale, hay queda, a ver se se animan.
mirando solo lo bueno.....como saltaban los de freestyle..y el quad...joder![]()
En general, y no sólo en este tema sino también en otros muchos, es patético comprobar con qué poco rigor afrontan los periodistas los temas que tratan.....¿es eso informar?
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Estoy de acuerdo contigo Cainejo, pero yo voy a proponer otra cosa:
Deberíamos invitar a los de la tele a un evento de motostrail.com para que vean como se divierten 15 ó 20 tios/as que en el mejor de los casos se conocen hace 4 dias ó incluso es la primera vez que se ven y así puedan hacer un reportaje original, y no mas de lo mismo.
Para que vean como la diversión no está en ver quien es el que mas corre, para que vean como la gente se desvive en echar una mano a cualquiera que tenga problemas, para que vean que después de tomarnos unos chupitos no hacemos cortes de encendido ni quemamos rueda y para que vean que a pesar de que también los hay, no todos los que andamos en moto somos macarras y asusta viejas.
Un saludo.
Djebel91, sabes cual es el problema? Que en este pais el morbo, da audiencia, y lamentablemente aqui lo que gusta es ver macarras haciendo el imbecil con la moto, por que no tiene otro nombre..... Y prefieren mostrar lo que da audiencia, a lo que realmente sucede en el dia a dia de UN MOTERO de verdad.
Es una pena....
YAMAHA XTZ 660 Ténéré