Pero que larga que la tienen... que verguenza.
![]()
Pero que larga que la tienen... que verguenza.
![]()
Ahora y durante los anuncios ampliare mi mensaje.
Como ya sospechabamos:
1º Axioma Moto = Ruido.
2º Axioma Motorista = Freaky o infractor inconsciente.
O esto mejora mucho o flaco favos va a hacer este reportaje a los cientos de miles de motoristas invisibles e inaudibles que ni montamos escandalo ni realizamos constantes infracciones a las normas de circulacion ni "nos la suda" si viene algun coche de frente ni nos motiva el riesgo a la hora de montar en moto.
Saludos.
Que bonito, grandisimo inutil el de la Pit Bike, "si viene la poli nos la suda" sera Gili****** ..........me autocensuro para no ponerme a su altura. Menuda imagen.
Terminó el reportaje y me doy cuenta de qeu la moto trail NO EXISTE somos como Teruel........
Como me temía han sacado mucho de lo que mas daño nos hace al colectivo de motrer@s.
Luego van algunos y mucho exigir guardarrailes en manifestaciones y salen en la tele sin casco,haciendo imprudencias,y mofándose de los cuerpos de seguridad.
Si algo se salva es la parte en que el compañero que visita el lugar en donde le cambio la vida por culpa de un guardarrail,y se adentra en una de las principales problemáticas que tenemos.
Por cierto,no he visto en las imágenes a ningún grupo de moter@s charlando alrededor de una hoguera,o plantando tiendas de campaña en las que pasar la noche junto amas compañer@s,o parando en cualquier arcén de carretera en ayuda de otr@ moter@ averiad@,o moter@s viajando para conocer otros lugares y culturas.Por lo visto eso no llama la atención al público televisivo.
Que le vamos a hacer,tenemos lo que nos merecemos.Desgraciadamente hoy en día hay quienes se consideran moter@ por el mero echo de haberse comprardo una moto.
-----------------------------------------------------------
www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.
Guardo tanta rabia y frustracion tras la vision de esta MIERDA de reportaje maniqueista, sesgado, parcial y sobre todo tendencioso en que solo han preguntado; ¿Pero eso no es peligroso?, ¿Pero eso no es ilegal?.... que no me quedan ganas ni de intentar desfogarme aqui, sobre todo teniendo en cuenta que quien aqui me lea seguro que siente lo mismo que yo.
En cambio voy a ser constructivo y voy a colaborar con los periodistas de Callejeros proponiendoles un reportaje para otro viernes. Les propongo que hagan un reportaje sobre los periodistas y concentren sus camaras, preguntas y comentarios en los paparazzis que esperan a los famosos en los aeropuertos y en los tertulianos del tomate. Seguro que asi todos nos hacemos una idea muy buena de lo que es ser periodista.
Hale, hay queda, a ver se se animan.
En general, y no sólo en este tema sino también en otros muchos, es patético comprobar con qué poco rigor afrontan los periodistas los temas que tratan.....¿es eso informar?
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
En mi opinión , por otros reportajes que he vísto no cumplen del todo mal su función periodística , en cuanto a que intentan meterse en las entrañas del tema a tratar pero creo que para ser periodista no sólo debes ser un empollón que sacó la carrera con matrículas de honor u obtener un mejor puesto por ser amigo , familiar de ... para tratar un tema de la manera más profesional y objetiva posible primero hay que empaparse bien del tema para saber dónde buscar , la impresión que me daba era que corrían con sus cámaras allá donde sonara a moto ...
Es como si un profesor de filosofía con muchos títulos y diplomas que tiene miedo a salir de su habitación y cuyos únicos amigos són un playboy y su muñeca hinchable , pretendiera dar lecciones de la vida a sus alumnos .(que no se de ninguno por aludido)
Para haber hecho un buen reportaje tenian que haber buscado periodístas moteros .
Los de las Pit-bikes ... ya eran mayorcitos para ser tan gilipollas , no? pero si las motos no existiesen serían igual de payasos en bici o patinete .
Lo de destrozar la moto a ver quién tiene más equilibrio y quién hace más cabriolas ... como espectáculo mola , hay gente seria que se dedica a ello pero aquí sencillamente sobraba .
Por último , estoy por grabar un reportaje de varias salidas con vosotros para que sepan lo que es realmente el ser motero (no me considero ni más ni menos motero que nadie , pero procuro serlo cuando me subo a una moto), no una forma de vida (ridículo a más no poder) sino una forma de disfrutarla , no de acabar con ella .
grrrrrbrrraaagh mejor me callo que seguro que me echais, aun me hierve la sangre.
grrrrrrr
No lo he visto pero por lo que he podido leeros casi mejor.
La imagen que tenemos efectivamente no es buena hoy sin ir mas lejos hemos salido de ruta el Rock y yo y mira tu por donde en una de las paradas que hemos realizado en la carretera de un pueblo nos ha visto un guarda de caza, menos mal que era carretera, y no ha tardado nada en abordarnos y no os quiero ni contar la charla que nos ha dado mejor no pensar si llega a ser forestal o Seprona, eso si el hombre de buenas maneras, pero vamos que nos ha dicho que no nos saliéramos de la linde , es una manera de hablar, que ya el año pasado a causa de muchas quejas en la zona intervino el Seprona con Helicóptero y todo, y es cierto yo lo sabia de otra zona no muy lejana a esa, y claro te quedas chafao para todo el día y es que es la imagen que se tiene en generalde las dos ruedas no es buena nos meten a todos en el mismo saco.