Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Callejeros

Ya lleva tacos

Re: Callejeros

me quedo estupefacto, y sin palabras, si yo no supiera lo que es ir en moto, si nunca hubiese sentido esas sensaciones, seguro que despues de ver ese reportaje ni entenderia lo que algunos dicen y seguramente hasta odiaria todo lo relacionado con la moto, ese mundo de buscar los limites a cada segundo, de hacer ruido, de destrozar, de hacer daño y hacerse daño que ha quedado plasmado a mi entender en el programa. ¿es una impresion mia, o ultimamente se esta hablando mucho en los medios de desinformacion de todo lo relacionado con las dos ruedas?, en mi trabajo, cosa que nunca me habia pasado como ahora es un ataque casi constante cada vez que me ven aparecer con esa monstruosa maquina de matar. Lo que a mi tampoco me cabe la menor duda es que el porcentaje de usuarios de la moto, que no motoristas esta creciendo en los ultimos tiempos una barbaridad. en fin, para olvidar...

mariete
    Fisgón

Señores que esperabamos, EL MORBO VENDE,que se puede pedir a un medio de comunicacion con 20 ediciones de Gran Hermano, otras tantas de famosos al sol y demas soplagaitas, porteras y toreros tertulianos del chocho.

Ya lo sabeis, somos todos unos delicuentes, amantes del riesgo gratuito y la seguridad ciudadana nos la suda.

Salud camaradas nos vemos en el infierno...

Mario.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Verdadaderamente me quede perplejo no se por que me esperaba que mostrasen otra cara del mundo de la moto y no la de los inconscientes que ponen en peligro sus vidas y las de los demas, por lo visto para los periodistas nos identifican a todos con esa minoria:INFRACTORES,BORRACHOS,DROGADICTOS,ETC,ETC

PUES NO SEÑORES NO TODOS SOMOS ASI LA GRAN MAYORIA AMAMOS EL MUNDO DE LA MOTO CON RESPETO A LOS DEMAS Y SIN DROGARNOS Y EMBORRACHARNOS.

Tengo verguenza ajena de lo que se vio ayer en este programa de callejeros.
    TEAM MISTELA

Si yo me como dos pollos,y tu no te comes ninguno,entre los dos nos hemos comido dos pollos. Así es el periodismo según algunos. Que pena de reportaje,era verlo y a cada imagen era como si me dieran una colleja,insoportable de ver. ¿Qué leches puede pensar mi abuela de mí ahora?, ¿que soy un quinki?,¿un marrullero?,¿un incauto?,¿un descerebrado?. Vaya mierda de reportaje,coincido al 100% con lo dicho por amoteros y cainejo.¿Donde están además los ruteros y los que usan la moto a diario?

Los payasos de las pit bike insufribles...

En estos foros se habla también del reportaje.

foro de cuatro

Foror motos.net (participaron en el reportaje).

Foro pit bike

fran
    Fisgón

no podemos esperar otra cosa de tele basura , el periodismo cerio es muy difícil de encontrar , los chavales de callejeros lo envía a la calle a buscar noticias crudas y lo más extremas por que si no, no vende , cuando más audiencia tenga un programa más publicidad hay.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Todavía estoy indignada después de ver ese panfleto anti-moto con que Cuatro, cadena de PRISA, el grupo de comunicación de El País, Cadena SER, etc. ha reforzado todos los tópicos en contra nuestra y en horario de máxima audiencia.

La ignorancia del documental sobre el tema era absoluta, y prefiero pensar que no se ha emitido para hacernos daño y manipular a propósito sino por puro desconocimiento del mundo de la moto, con la inestimable colaboración de un montón de macarras que se han prestado voluntariamente a fastidiarnos un poquito más. Los que han dado la cara intentando mostrar una imagen positiva del colectivo han quedado arrastrados por la nube de caca que nos han tirado encima mostrando impresentables.

Este fin de semana era el Amotonamiento, una de las pocas concentraciones benéficas que se hacen, ¿por qué no vinieron sus cámaras a mostrar una imagen muy positiva de nosotros?. La diferencia entre esta concentración y Llunática de Benicassim, tanto por el personal que va como por los fines como por el espectáculo es evidente. Los de Llunática se divierten a su manera,políticamente incorrecta, con puestos de "grow shop", striptease, alcohol por todas partes, etc. Lo que no se ha dicho en ningún momento del programa es que esta gente NO coge la moto en ese estado y si alguno lo hace es la excepción, no la norma.

La pareja que perdió a su hijo en moto, el enfoque era casi de "pues ellos mismos lo han empujado a matarse". Para eso estaba aquella parejita adocenada que decía dentro de sus cuatro latas "uy, moto, no, jamás en la vida".

Lo de los stunter ha sido abochornante. En todas partes se ponen protecciones hasta las orejas y hacen sus prácticas en circuitos cerrados. Es una alternativa que se ideó en Francia a otro tipo de piques. Pues han tenido que elegir a los más inconscientes del colectivo para ponernos a caldo.

Hemos quedado como un montón de borrachos, machistas, inconscientes y gente marginal. No nos entienden, ni a nosotros, ni nuestra forma de vivir, y encima nos da por asociarnos y empezar a denunciar los fallos de nuestras carreteras para convertirnos en una molestia.

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

con la inestimable colaboración de un montón de macarras que se han prestado voluntariamente a fastidiarnos un poquito más.
    Lo que no debemos olvidar tampoco para ser justos, es que esos "macarras" existen !... hace poco escribí una especie de cronica "dedicada" a uno de ellos y alguno de los que la leyeron no se debió dar cuenta... pero yo tambien hice y hago una critica contra muuuchas personas que.....mmm... "que van en moto ?"... por no llamarles moteros que sin duda alguna, no lo son. El problema es que solamente lo han enfocado hacia esos indeseables, pero la moto y los motorista son/somos mucho más.... el problema es que debemos demostrarlo 20 o 25 veces al dia.
    Somos soldados de un batallón que dispara con corchos para no herir a nadie, pero siempre habrá otros batallones que disparen balas....y estos últimos serán la noticia.
    Lo que se ha visto desgraciadamente existe, pero afortunadamente no es ni lo único ni la norma. Sería noticia algo/alguien que cumple absolutamente con todas las leyes/normas y que no hace daño absolutamente a nada ni a nadie ???, para mi la respuesta es que no.
    Tampoco considero la moto una manera o forma de vivir, simplemente es una parte de mi vida, desde el respeto al resto del mundo, como una mas de las cosas que hago día a día.

V´sss

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Yo no soy "motero".

Yo fui otro de los que vio "eso". Está claro que parte de "nuestro colectivo motero" lo componen ese montón de descerebrados que, en esta época de bienestar, colocan el SuperPepino (y el TDI) en la hipoteca a cuarenta años. Esos que no utilizan ningún tipo de protección que no sea de marca, eso sí, desabrochada o sin colocar, para que se les vea bien el bronceado. Son ese grupo que gusta de destruir sus motores, neumáticos traseros y rodamientos de dirección coreados por otros como ellos, que acuden a verlos en esa orgía de ruido y destrucción. Los que se saltan lineas continuas porque no existen, los que consideran que los otros vehículos solo son molestias para su pilotaje, los que les importa dos OO los tímpanos de niños, ancianos y enfermos. Son la parte que llama la atención con su comportamiento y, no os equivoqueis, es lo que hoy en día es un "motero" en España. Solo hay que ver un Gran Premio en Jerez o Valencia, para verlos a la gran mayoría. Atrás, muy atrás quedó la época del Barbour de lona engrasada, las paradas bajo un árbol a repasar la mecánica, el saludarse en ruta y el parar al ver un motero en la cuneta. Aquello ya no existe.

Teniendo en cuenta esta triste realidad, es lógico que "esa cosa" haya estado enfocado en ellos. Pero parece ser que no han querido mirar más allá para descubrir que hay otros tipos de gente que viven la moto de otras formas. No han visto un club de megascooters. Ni han visto el Campeonato de MotoTurismo. Ni a una pareja haciendo un viaje de tres mil kms. A pilotos federados entrenar y competir. A fuerzas policiales que hacen hasta 50.000kms. en un año sobre dos ruedas. A amantes de la naturaleza recorriendola con el respeto que se merece, ella y sus usuarios. A ese matrimonio mayor que recorren el pais en su turística. A mensajeros, repartidores o carteros. Al quinceañero que prepara con ilusión su primer viaje en ciclomotor. A su colaborador Jesús Calleja preparando el Rally de los Faraones. A los que se manifiestan para que nos quiten las cuchillas asesinas. A aquellos que, no pudiendo, sueñan con tener algún día una moto con la que cumplir miles de sueños. Al que llega a su hora a trabajar o estudiar, pese a jugarse la vida entre coches, bordillos, manchas de aceite y energúmenos varios. No han visto nada, porque nada han buscado.

Así que nos queda redoblar esfuerzos para demostrar que hay una parte, mucho mas grande aunque menos visible, que vivimos la moto, sentimos la moto y queremos la moto, que renegamos de mamarrachadas, ruidos y temeridades. Debemos demostrar día a día, a todo el mundo que la palabra "motero" es mucho mas que todos esas animaladas... o quizá debemos dejar ese término y utilizar la que ahora nos queda mejor: no somos moteros, somos MOTORISTAS.

P.D.: Quiero señalar que cuando digo "superpepino" me refiero tanto a una RR como a una custom, una campera o un scooter de moda. Ya sabeis a quien me refiero, son los que casi en la puerta de la tienda le cambian "el tubo", les quitan los retrovisores y colocan la matrícula de la forma menos visible posible... y sus usuarios cumplen las características arriba indicadas.

En mi opinión , por otros reportajes que he vísto no cumplen del todo mal su función periodística , en cuanto a que intentan meterse en las entrañas del tema a tratar pero creo que para ser periodista no sólo debes ser un empollón que sacó la carrera con matrículas de honor u obtener un mejor puesto por ser amigo , familiar de ... para tratar un tema de la manera más profesional y objetiva posible primero hay que empaparse bien del tema para saber dónde buscar , la impresión que me daba era que corrían con sus cámaras allá donde sonara a moto ...
    Es como si un profesor de filosofía con muchos títulos y diplomas que tiene miedo a salir de su habitación y cuyos únicos amigos són un playboy y su muñeca hinchable , pretendiera dar lecciones de la vida a sus alumnos .(que no se de ninguno por aludido)
    Para haber hecho un buen reportaje tenian que haber buscado periodístas moteros .
    Los de las Pit-bikes ... ya eran mayorcitos para ser tan gilipollas , no? pero si las motos no existiesen serían igual de payasos en bici o patinete .
    Lo de destrozar la moto a ver quién tiene más equilibrio y quién hace más cabriolas ... como espectáculo mola , hay gente seria que se dedica a ello pero aquí sencillamente sobraba .
    Por último , estoy por grabar un reportaje de varias salidas con vosotros para que sepan lo que es realmente el ser motero (no me considero ni más ni menos motero que nadie , pero procuro serlo cuando me subo a una moto), no una forma de vida (ridículo a más no poder) sino una forma de disfrutarla , no de acabar con ella .

Fisgón

Re: Yo no soy "motero".

Debemos demostrar día a día, a todo el mundo que la palabra "motero" es mucho mas que todos esas animaladas... o quizá debemos dejar ese término y utilizar la que ahora nos queda mejor: no somos moteros, somos MOTORISTAS. By MiguelXR33

Parece que lo estoy recordando, pero un Guardia Civil de Tráfico en su primera clase práctica de moto eso fué lo primero y segun su mando lo único que no debia de olvidar en toda su vida profesional en la carretera, QUIERO MOTORISTAS EN LA CARRETERA, NO MOTEROS....... por que será...
    Estoy de acuerdo contigo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo