Tranquilos joder,y tu tambien Nina,ya se sabe que en este ¿pais?
-Lo bueno
-Lo correcto
-Lo legal
_LA VERDAD DE LAS COSAS.Eso (no vende)ya me llega a los huevos la cantidad de documentalillos de mierda que nos hechan en la tele,estoy tambien cansado de leer noticias de catastrofes,el programa ese de sinverguenzas de la 1ª de que si el marido mató a la mujer,que si la mujer coció y se comió la pirula del acompañante,menuda verguenza de mierda de tele,coño si hasta en los dibujos animados de los niños,hay hostias y muertes por doquier,que están haciendo una sociedad inmune al problema de la falta de cultura o qué,mecaguen to,que mientras comía hoy leo que en no sé donde,un autobus sufre un accidente,y lo de siempre un montón de muertos,menos mal que ya no nos hace daño,pero lo peor,AFORTUNADAMENTE,NO HAY VICTIMAS ESPAÑOLAS,los demás que les den por el culo,hay que joderse,y requetejoderse,ya veis los telediarios,en Irak,otros treinta muertos,s´lo falta que digan menos mal que sólo fueron treinta,núnca dicen coño le tocó la primi a un tipo,que le acababan de despedir del curro,y se fué a tocarle la guitarra al ex-jefe.No señor,eso no vende,de la misma manera que no vende hacer un documental sobre gente de la moto,pero un documental real,de cientos de tipos que salimos a disfrutar cívicamente y con respeto a los demás y a la naturaleza,a quién coño le importa eso,me da en las `partes que nunca se ven,que sólo se pretende crispar y crispar,claro después de ver eso QUIEN VA A PONER GUARDARRAILES QUE PROTEJAN,No sé,pero seguro que según está todo politizado,hasta el papel higienico,no me extrañaría que detrás del reportajucho ese,anduviese algún politicastro,lo siento por tanto royo,pero para mi la cadena esa,se puede con todos mis respetos,IR A LA MIERDA.