-
me quieren tangar? cubremanetas dominator.......
hola
el caso es qeu como algunos sabreis tengo la moto en el taller ya desde hace un tiempo y ahora que por fin le han llegado las piezas al mecanico ya se ha liado con ella pero hay cosas que no me cuadran
vengo ahroa mismo del taller y cual es mi sorpresa que me dice el mecanico que los cubremanetas de mi honda no son los originales de la dominator y que el anterior dueño se los debio cambiar por otros, los cubremanetas los paga el seguro, de echo ya se los ha pagado y me dice que me va a colocar unos polisport de esos guarros de 30 euros por que los otros no se pueden conseguir y a mi todo eso me suena a intento de engaño y que se quiere quedar con la pasta que valen de mas los originales
yo no lo se, no he tenido nunca una domi ni tengo otra con la que comparar pero todas las imagenes qeu veo en internet los cubremanetas son como los mios.........
la verdad es que cobro hace dos meses 2100 euros para reparar la moto y a mi no me parece que el deposito, guardabarros, los dos plasticos laterales, la careta y los intermitentes delanteros que es lo que me va a poner valgan 2100 euros, tambien me ha dicho que una partida de 218 euros que viene en la factura es de su mano de obra y me he enterado en la gestoria que eso es por los daños de mi maleta, una givi de 50 litros de la cual me dice que el no sabe nada y que el perito no aclaro que hacer con ella
y por ultimo y perdonad por el ladrillo y por ser tan pesao, sabeis cuanto cuestan los cubremanetas originales? o alguna pag donde mirar precios de repuestos?
gracias