A mí también me consta que Coma -los dos hermanos y el padre- y Viladoms son dos tíos bien majos, con mucho sentido del humor y muy accesibles. Son muy fáciles de encontrar en cualquier carrera del campeonato catalán de enduro, a poco que lo sigas te puedes acercar a ellos, como al resto de dakarianos más conocidos. Es una suerte que sean así como personas.
La sensación que tuve es que le debieron tomar el pelo a Calleja lo que no está escrito: Calleja debe saber ir muy, muy bien en moto si pudo acabar Los Faraones, pero con mucha ayuda y todos los medios a su alcance.
En el fondo le daba lo mismo estar con una moto que en lo alto de una montaña, iba a probar, con un mochilero y un manager de primerísima que debieron pillar bastantes dolores de barriga con sus frikadas -¿a quién se le ocurre ir a por la cerveza antes que a por la gasolina?-.
Eso le da un punto muy divertido al documental, pero imagínate en el desierto, con el estrés de una carrera tan dura, el dinero que hay metido para que tú puedas correr, aunque no se esperen resultados -justo al revés de lo que pasa con los profesionales, que se ven obligados a ir a cuchillo-, y que te pongas a hacer el friki. Para cortarse las venas si hay alguien así en tu equipo...