-
Ya lleva tacos
Re: otro caido mas
La verdad es que noticias como esta, en una ciudad pequeñita como esta hace revivir fantasmas del pasado, ya llevo unos años en moto y ya son varios los Zamoranos que han perdido la vida por culpa de andar con ella. Pero también tengo conocidos que han muerto en coche, en bicicleta o paseando. Y es que debemos tener en cuenta que las carreteras no son circuitos, son lugares muy peligrosos en los que todos tenemos derecho en desplazarnos, desde el ciclista hasta el conductor de trailer.
Yo he ido unas cuantas veces hacer curvas a Bemposta, mi vecino se cayo alli hace dos veranos y se rompio la clavicula y la última vez que fui me encontre a uno tirado en el suelo pero con un arrastrón.
Lo que verdaderamentesiempre me acojono del tema es la peña al ir para allí, a mi me han adelantado en curvas sin visibilidad y calculo que algo mas de 200 Km/h. para quitarte los empastes, por eso sucesos como los del sabado ya no te sorprenden, hasta me parecen escasos los casos que se producen.
La pena es por los que quedan, por la viuda, padres, familiares y amigos, por ellos y por lo que pudo haber sido una vida feliz...
V´ssss al cielo por tí, Carlos...