Como siempre, un placer ir con vosotros!!
Podeis leer la cronica aquí, con sus fotos!
Salut!!![]()
![]()
![]()
Como siempre, un placer ir con vosotros!!
Podeis leer la cronica aquí, con sus fotos!
Salut!!![]()
![]()
![]()
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
Cagondeu, un grup Trail-Enduro? lo que sou és una penya gastronòmica, que es fot dintre del fang per dissimular...
Felicitats per la sortida, a veure si a la propera m'hi puc apuntar.
Salut.
M'encanta aquesta definició!! S'ha de possar a les signatures ja!!!
XD
Salut!!![]()
![]()
rebote escribió:
Cagondeu, un grup Trail-Enduro? lo que sou és una penya gastronòmica, que es fot dintre del fang per dissimular...
Una salida muy divertida!![]()
![]()
![]()
Ahora tengo un dilema, DRZ o GS!?!?!?
No me esparaba que fuera tan bien la GS por lo marrón. Siempre había oido que era la peor de las de este tipo para el monte. Tiene sus limitaciones, pero general, aprobado alto. Con tacos debe ser la leche! Cada paso es una aventura, con la DRZ es todo más fácil pero no tiene tanto mérito, pasas muchas cosas sin darte cuenta.
A los compañeros:y esta vez si que almorzamos!
Ya tengo ganas de otra!![]()
Que envidia haber si me puedo apuntar a la proxima.Por cierto ya vais pensando algo???![]()
![]()
![]()
Rebote creo q has dado en el clavo.
Iru muy buena cronica y fotos (era el unico con camara).
Nufenen la verdad q la paso muy bien contigo pero ponete las pilas a ver si podemos hacer caminos adecuados para la KLE y la GS (si tu mujer te la presta, claro).
Domingo cojonudo, saludos.
Muy guapa la cronica y vaya pedazo de almuerzo que os habeis pegado granujas!!!!!!
Espero cuando este recuperado me inviteis a trailear por los dominios GarrafON y quizas vaya con la Tenere![]()
Salu2 y garcias por compartir.
PD-Repopis ya mismo la Kle se te queda pequeña![]()
TEAM MISTELA
Estoy contigo Yeyo, esa montura ya no está a la altura del piloto!![]()
![]()
![]()
Repopis, para que quiero conocer caminos si contigo llegamos a todas partes, tú me dices pa allí! y yo pa allí!
Así nos metemos en lios...![]()
Por cierto Iru, no había una foto de la bajada aquella donde tuvimos que dar la vuelta??? La del camino cortado.
Cierto!! Pero es un video, luego lo cuelgo!
Salut!![]()
![]()
![]()