Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: A LA PESCA DE CHORICITO Y MOLLEJA - "Komando a la Zamorana"

TransalpM65
    Fisgón

Re: A LA PESCA DE CHORIZITO Y MOLLEJA - "Komando a la Zamorana"

FernandJC dijo:

"En la primera foto pones que ibais 3 y yo veo 4, quien es ese que va de verde fosforito con esa moto tan rara?"

Fernando, está Claro, el Coche-Escoba, jejeje...

Bromas a parte, Muy Guapas las Fotos, la Crónica, y la Zampa, que al igual que a las Motos, si a los Pilotos No se les Hecha Gasolina, No Andan, jejeje.... :crac: :crac: :crac:

Ya lleva tacos

Re: A LA PESCA DE CHORICITO Y MOLLEJA - "Komando a la Zamorana"

Esta debería haberse llamado la crónica de los vadeos.....Creo que habéis cubierto el cupo de vadeos de todo el año....jejejeje.

Esta foto me ha recordado más a alguna película de vaqueros intentanto cruzar el río con las caravanas.........pero qué valor tenéis

Como siempre se respira buen ambiente y grata compañía. Así da gusto.

Un saludo compañero.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Ya lleva tacos

Muy buenas fotos Mario,sobre todo las del rio,preciosas,así se hace.

No, si algún día irás al desierto y seguro que también nos pones un vadeo, Mario que vicio tienes

Me ha encantado la crónica y las fotos un saludo compañeros

Ya lleva tacos

Oscar, yo también te lo digo desde el cariño y el respeto:
    ¿Es que pretendes que quiebren los talleres y demás establecimientos de neumáticos?...

Como siempre disfruto vuestros relatos como una gata en celo.
    Me quedo con la foto de superXT en medio del rio:

Se ve la 660 en todo su esplendor.

Bueno majetes, que ya me canso de escribir. ;-)
    WR250
    DRZ400
    AT750

Fisgón

Vaya vaya con el comando zamorano,no parais, cuanto barro!,y que pinta mas buena tenia esa ruta y esas mollejas .Mario ,como siempre, un maestro de las crónicas,y por supuesto saludos a tus dos compañeros de "fatigas".A ver si nos vemos pronto,y te pagas unas

Fisgón

Muchas gracias maestro por la cronica las fotos y sobre todo y una vez mas (ya he perdido la cuenta), por la ruta de ayer. Hacia tiempo que no podia salir con la moto, pero si cada dia que salga me lo paso igual de bien... no me importa esperar.
    No os creais lo que dice Mario que me cai en mitad del rio, simplemente me deje caer para que no se acojonasen m compis, jajajaja.Además así tb se mojaban un poco viniendo a echarme una mano para levantar la moto. Pensaba que ya la habia liado, que le habia entrado agua por los escapes y no me iba a arrarcar, que se habia jodido la ruta y que no ibamos a poder comer esas mollejas ricas. Pero parece que estas XT´s (que regalan en Zamora)estan hechas para que los tuercebotas como yo las "maltratemos" :crac: :crac: :crac: ; porque arranco a la primera, al acelerar hecho un par de "pedetes" de agua por los tubos y salio del agua como si nada .
    1 saludo.

Ya lleva tacos

A LA PESCA DE CHORIZITO Y MOLLEJA
    ¿lo de pesca lo dices por algo?

¡Estáis hechos unos cabras!
    Mira que meter a Oscar por esos sitios con mixtas...

Siempre es un placer leer las "Crónicas Zamoranas"

Ya contaréis como os va por esas tierras del norte

Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

La verdad es que nos lo pasamos muy bien, los vadeos aunque en alguna zona eran un tanto profundos, tienen la ventaja de que por ellos vaq el camino, que han ido haciendo tractores y coches y en principio no tienen piedras gordas, decir que solo hemos vadeo en aquellos pasos donde no habia un puente para hacerlo, calculo que durante la ruta atraversariamos también el rio por unos 6 a 8 puentes...

Gracias por los comentarios...

Que pasada,sobre todo los vadeos y las mollejas esas!!!Se me ha adelantao la hora de comer,jeje.
    Y como dice Iru,sí que tenéis valor,con tanta agua,el consiguiente barro,y las mixtas.Para mí también es lo que hay,de momento...
    Estupendas las fotos.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo