-
Ya lleva tacos
A LA PESCA DE CHORICITO Y MOLLEJA - "Komando a la Zamorana"
Hoy teniamos claro el objetivo, irnos a tomar unas "mollejas y choricito a la brasa" a la Comarca del Aliste, asi que prontito quedamos en la Cafetería Beriol, en esta ocasión me acompañarón Super y Oscar, los tres mosqueXTraileros.

Para llegar al objetivo es necesario realizar unos cuantos vadeos...

Y poder contemplar el paisaje...

Disfrutar traileando por estos caminitos...

...que aun con la sequia que arrastramos, tienen su encanto...

En una zona complicada super se detiene en una islita, para ver la profundidad y estado del rio...

...pero finalmente se cae con la moto al agua y tenemos que ir a sacarlo de allí, (estoy falto de reflejos y no hice una foto de la XT en el rio), después nos toco volver a cruzar a Oscar y a mi, las botas no calan, a no ser que te llegue el agua hasta las rodillas...

Super penso que nos dariamos la vuelta y volvio a cruzar, teniendo que cruzar de nuevo, esta vez sin problemas...

...oscar también cruzo...

...volvemos a cruzarlo un poco más adelante...

Seguimos camino en busca de las mollejas y el choricito....

...cruzamos por zonas de jaras y encinas, por zona de ribera y por bosques de robles como este...

...dentro de poco el bosque cambiará sus tones ocrés por tonos verdosos, esta llegando la primavera...

...aqui voy yo...

...paramos a tomar un refrigerio ...

...un zumito es lo politicamente correcto...

...pero si me disculpan, me apetecia más una cervecita...

...super aprovecho el momento para airear un poco los pies y secar los calcetines...

...Don Oscar, hay que ir quitando estas ruedas que es tiempo de "taaccccoooooosssssssss"...

...hay algunos que siempre les tira lo mismo, la moto y el basket...

...seguimos explorando por nuevos territorios...

...donde los arroyos tienen un especial protagonismo...

...el campo empieza a recobrar colorido, aunque hace falta que llueva, como hoy...

Llegamos a nuestro objetivo del día, nuestras mollejitas y choricito, mientras esperamos aprovecho para repasar el camino de vuelta...

...la prueba del delito, con la publicidad subliminar...¿A que no se ha notado?...

...que aproveche...

...mientras fuera las motos pastando...

...continuamos de regreso por zonas desconocidas...

...la verdad es que esta comarca guarda preciosos y despoblados caminos...

...preciosas riberas...

...que te hacen disfrutar de tu propia tierra...

...con tus amigos...

...SuperXT...

...OscarXT...

...alla voy...

...a casita a comer...

...entre jaras...

... subiendo ...

Bueno, pués esto ha sido todo, al final, unos 125 Km. de pistas y unos 50 Km. de asfalto, que nos han hecho disfrutar de otro dia esplendido de TRAIL...

La semana que viene nos vamos algo más al norte... ;-)
Un saludo...