Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: BMW F 800 GS, KYMCO??

miguel660
    Fisgón

BMW F 800 GS, KYMCO??

Segun Solo Moto 30 el precio de la nueva F 800 GS sera de 9800 euros, para mi no esta mal (en principio), pero segun ellos el motor va a ser fabricado en Taiwan por Kymco, yo pensaba que seria el motor Rotax que ya usa o usaban.
    ¿Vamos a pagar una moto coreana a precio BMW?, ¿alquien puede hablar de los motores Kymco?, ¿que pasaria si a un coche BMW le pusieran un motor Lada, por ejemplo?, , sinceramente me parece "penoso" que BMW no pueda crear motores y competir en precio con las marcas japonesas que ABSOLUTAMENTE nada tienen que envidiar a la alemana, saludos.

Fisgón

Re: BMW F 800 GS, KYMCO??

pues ya no me da confianza por mucha placa de bmw que llebe, que seguramente sera buen motor pero yo que se desconfio

Joé estais meando mu fuera del tiesto...

El diseño del motor es BMW,la fabricación se hace en Taiwan.Eso se lleva haciendo mas tiempo de lo que pensamos.¿Conoceis Hyosung? ¿y una moto suya de 650 cc como es la comet,aquila etc?,bueno pues hyosung no solo fabricaba componentes para Suzuki si no que fabricaba y ensamblava los motores de la SV 650 y que entre otras cosas equipa la V-strom. Simplemente hyosung ha decidido diseñar sus propias motos completas basandose en lo que han aprendido con Suzuki. Las 125 de honda creo que tambien las fabrican en china,vietnam,etc...

No tiene nada que ver una cosa con otra. Fabricar no es diseñar.

Además por ejemplo los productos coreanos nada tienen que ver con los chinos,los coreanos son lo que los japoneses hace unas décadas y estan poco a poco desarrollando una industria muy potente en todo tipo de sectores entre los que se incluye el aeronaútico,naval,industrial y consiguen cosas buenas,bonitas y baratas, por que que alguien me diga que tiene que envidiar un Hyundai a un Fiat por ejemplo,mas bien sería al revés...

miguel660
    Fisgón

Oido Pepepower, visto asi empezaremos a confiar o al menos a verlo desde otro punto de vista. ;-) ;-)

Ya lleva tacos

Desde mi modesta opinión,creo que da igual que sea kimco,o el hermano el que haga el motor,si está supervisadi por los alemanes,está todo dicho,muchos,o casi todos los jaguar diesel que rulan van animados por ford,pero es otra historia de motor.aA mi lo que me trae un poco de lado,es que la 650 y la 800,son de 800cc las dos,pero bueno me es igual.

Está claro que las marcas de "élite" dan una confianza que parece que al subirte en uno de sus vehículos no se fueran a romper nunca , pues no . Se rompen igual que todos , lo que pasa es que tienen unos controles de calidad más estrictos y usan unos materiales de más calidad , más tecnología punta y los cargan de extras desorbitados y en más de un caso innecesarios . Ya que Pepepower saca el tema de Hyundai (por poner un ejemplo) , ¿conoceis a alguien que dandole un uso lógico y llevando bien su mantenimiento haya roto un Terracan ? Yo tengo uno y estoy más que contento con él . Mucha gente dice que es una mierda de esas chinas ... No son chinos , son coreanos y si el Mitsubishi Montero antiguo es la leche de duro (Galloper Exceed) , pues resulta que es el mismo , mismo chasis , mismos componentes , pero con un motor más evolucionado . De hecho , hyundai era quien fabricaba los Montero y los Galloper .
    Lo que pasa que estamos en el país de sota , caballo y rey y de ahí no se nos saca . Si no es una CBR o YZF es una mierda y mientras el resto de paises se benefician de artículos a más bajo precio nosotros seguimos pagando barbaridades por temor a que nos salga rana y encima al que se atrebe a hacerlo le señalamos con el dedo y le tachamos de inferior .
    La mayor parte de las marcas se llevan sus fábricas a países donde la mano de obra es más barata , pero esa gente no es tonta , aprenden a hacer las cosas en condiciones y las ofrecen más asequibles , que tengan cuidado que en el futuro se comerán a esas marcas que se creen intocables ...
    Si confiais en los productos de esas marcas también debeis confiar en dónde se llevan sus fábricas , pero ya que se van a ahorrar un buen pico por hacerlas en esos países , podrian bajar un poquito los los precios , que quieren pillar por todos lados ....

Volvo montaba motores Renault , el Land Rover Discovery III monta el HDI de Citröen ... y así podríamos estar toda la noche ...

Envidia es lo que nos debería de dar,para un mono 4t que sacamos en españa y nos sale la Gas Gas FSE... y luego hablamos de "los chinos".Y ya podría sacar derbi una 250 como la venox en lugar de comprar motores yamaha para hacer carajos como la mulhacén, que da risa ver la moto y ver lo que vale.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Razón no te falta Pepe, aunque también es cierto que por sueldos es dificil competir.

Fisgón

kymco no tiene nada qeu ver con toda la chatarra china que se ve ahora en cualquier sitio, hacen buenas motos con buenos motores y algunos de sus modelos son lideres en ventas por delante de otras marcas de reconocido prestigio

mi primera moto fue una kymco zing 125 y la compre con dos años, preciosa, dura y con un mantenimiento nulo, podria dar la vuelta al mundo echandole gasolina nada mas, es indestructible

despues tuve un kymco kxr 250 sport el quad mas vendido de su categoria y solo superado en ventas por el ltz de suzuki, igual que la moto, duro, barato y capaz de aguantar mil perrerias sin quejarse

y despues de dos motos kymco sin dudarlo volveria a comprar otra, en los ultimos años han mejorado y se ve en los nuevos modelos, habeis visto el maxiscooter de 700 de inyeccion electronica? o el atv mxu500?

a la altura de cualquier japonesa casi........

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo